14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chile vence en penaltis a Portugal y avanza a final de Copa Confederaciones

Claudio Bravo detuvo tres penaltis y Chile superó a Portugal, para avanzar a la final de la Copa Confederaciones, que se realiza en Rusia.

Chile superó por 3-0 a Portugal en una definición por penaltis, en la que el portero Claudio Bravo atajó los tres remates que encaró, y avanzó este miércoles a la final de la Copa Confederaciones.

Después de 120 minutos sin goles, Chile y Portugal definieron su semifinal por la vía que se ha convertido en la especialidad de la selección andina, que conquistó sus dos coronas de la Copa América en 2015 y 2016 al vencer a Argentina en sendas definiciones por penales.

Le recomendamos: Chile y Alemania empatan, clasificación a semifinales está en suspenso

Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Alexis Sánchez metieron los penaltis de Chile, mientras que Bravo tapó los disparos de Ricardo Quaresma, Joao Moutinho y Nani.

Bravo jugó en apenas su segundo partido del torneo tras recuperarse a última hora de una lesión que lo marginó de las canchas desde fines de abril.

Chile enfrentará en la final del domingo al ganador del partido del jueves entre México y Alemania.

Lea también: México sufre para remontar ante Nueva Zelanda

Podría interesarle: Chile va con todo frente a Portugal en semifinal de la Confederaciones

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí