14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert a la lista de lesionados por primera vez este año. LA PRENSA/ARCHIVO

Cheslor Cuthbert a la lista de lesionados por enguince en su muñeca izquierda

El único bateador nica en Grandes Ligas, Cheslor Cuthbert, fue colocado en la lista de lesionados por 10 días, debido a un esguince en su muñeca izquierda.

El único bateador nicaragüense en las Grandes Ligas, Cheslor Cuthbert, fue colocado en la lista de lesionados por 10 días, debido a un esguince en su muñeca izquierda.

El costeño de los Royals de Kansas City tuvo la muñeca en hielo antes y después del juego del pasado domingo y no mejoró. Es elegible para ser activado el 6 de julio y mientras tanto el cubano Jorge Soler fue llamado de Triple A.

Lea además: El jonrón de Cheslor Cuthbert en esta temporada se le conectó a Dallas Keuchel

Cheslor se lesionó en un mal momento, pues aparentemente los Royals están perdiendo la paciencia con el bateador designado Brandon Moss, lo que se traduciría en mayores oportunidades para el nica, pero ahora será Soler el que tendrá este privilegio.

Cheslor ha tenido un año difícil con .196 de promedio de bateo, solamente un jonrón y 10 carreas impulsadas en 33 encuentros, en los cuales consigue 18 hits en 92 turnos. Recibe tres bases por bolas y se poncha en 25 oportunidades.

Aun así, el nica se ha mantenido en el equipo grande porque ya no tiene opciones de ser enviado a las Menores sin pasar por la vía del waiver, en la cual otro equipo de Grandes Ligas podría tomar al costeño, quien a pesar de no disponer de cifras llamativas, varios equipos podrían abrirle un espacio por su juventud, talento y potencial. Se cree que jugando diario le iría mejor, pero en Kansas City ha estado bloqueado este año.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí