14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
cardiopatías severas

Jaime Altamirano y Oscar Cedeño, entregaron a Luviana Bonilla,lo recaudado en la Carrera 21K BDF.LA PRENSA/CORTESÍA

21K, correr para salvar vidas

Un éxito fue la primera edición de la Carrera 21K BDF, cuyo objetivo era salvar la vida de niños con cardiopatías severas

Correr es una actividad que mejora la salud y el bienestar de la persona, según investigaciones, pero es mucho más beneficioso si esas zancadas que se dan tienen como objetivo salvar la vida de niños con cardiopatías severas. Con ese objetivo se realizó la primera edición de la Carrera 21K BDF.

Todo lo recaudado en la actividad deportiva realizada recientemente, fue entregado por el BDF a la Asociación Programa Corazón Abierto, entidad que lucha por salvar la vida de niños con cardiopatías severas.

Oscar Cedeño, representante del Club de Corredores Aficionados Papitas Runners y Jaime Altamirano, director de banca personal del BDF, entregaron un cheque simbólico por un total de 300 mil córdobas a Luviana Bonilla, representante de Asociación Programa Corazón Abierto.

Ella expresó que están muy agradecidos y satisfechos con los resultados de la carrera. “Los esfuerzos de los organizadores y los participantes se verán reflejados en los niños que serán beneficiados con esta donación”, afirmó.

Por su parte, Cedeño dio a conocer que lo colectado corresponde a las tickets de más de 800 corredores que participaron en las modalidades de 10K y 21K, además contaron con el apoyo de más de 60 empresas patrocinadoras, resaltando al BDF como patrocinador principal del evento.

Empresariales 21K BDF Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí