14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
polideportivo Alexis Argüello

El polideportivo Alexis Argüello funcionará principalmente para practicar deportes, pero también podría servir de albergue en caso de una emergencia. LAPRENSA/C.VALLE

Avanza construcción del nuevo polideportivo Alexis Argüello

El proyecto tiene una inversión de 12.6 millones de dólares y formar parte de las instalaciones deportivas que se construyen en Managua para realizar del 3 al 17 de diciembre próximo los Juegos Centroamericanos

Las obras de construcción del nuevo polideportivo Alexis Argüello aún no están finalizadas, sin embargo desde ya se observa la imponente estructura que será, al alcanzar 24.25 metros de altura, suficiente para tener cuatro pisos y alojar a 8,057 espectadores.

El proyecto tiene una inversión de 12.6 millones de dólares y formar parte de las instalaciones deportivas que se construyen en Managua para realizar del 3 al 17 de diciembre próximo los Juegos Centroamericanos.

En una visita realizada en mayo pasado, el secretario general de la Alcaldía capitalina, Fidel Moreno, informó en ese entonces que el avance era del 52 por ciento y que a más tardar en octubre estará listo.

Avanza construcción

LA PRENSA visitó este miércoles el proyecto y consultó con los obreros cuánto se había avanzado desde entonces, pero no quisieron indicar porcentaje; solo dijeron que “los trabajos van de acuerdo a lo previsto”.

Tanto el Alexis Argüello como el complejo de piscinas -ubicado en el costado sur- son parte de la segunda etapa del renovado parque Luis Alfonso Velásquez Flores, uno de los atractivos del antiguo centro capitalino.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí