14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

JC Ramírez lanzó dos innings sin carrera ante los Gigantes. LA PRENSA/AP

JC Ramírez no pudo contra Clayton Kershaw y los Dodgers en Grandes Ligas

JC lanzó 5.2 entradas de siete hits, seis carreras, con una base, tres ponches y tres jonronesen su contra. Dejó a los Angelinos abajo 6-1

Después de cuatro innings grandiosos, en los cuales JC Ramírez  estuvo a la par del mejor tirador del beisbol, Clayton Kershaw, el cansancio llegó más temprano de lo habitual al nica y los encendidos Dodgers de Los Ángeles lo aprovecharon para sacudirlo con tres jonrones que establecieron diferencias claras para imponerse 6-2, en el Angel Stadium, de Anaheim.

JC lanzó 5.2 entradas de siete hits, seis carreras, cinco de ellas limpias, con una base, tres ponches y tres cuadrangulares en su contra. Dejó a los Angelinos de Los Ángeles abajo 6-1, que con Kershaw enfrente, no tenía escapatoria para salvarse de su sexta derrota de esta temporada en Grandes Ligas.

Lea además: JC Ramírez hace historia en Grandes Ligas con su conversión de relevista a abridor

Ramírez salió en la sexta entrada, golpeado en la cadera por una línea de Yasiel Puig, quien fue justamente quien inició el brutal contragolpe ante el nica.

En los primeros cuatro innings, JC estaba tirando para un hit y una carrera sucia, producto de un error en tiro del campo corto Cliff Pennington en la segunda entrada. Los Dodgers llenaron las bases sin out y solo anotaron una contra el pinolero, mientras que los Angelinos conseguían empatar en el cuarto, avivando el duelo.

Sin embargo, en el quinto, después de retirar a Logan Forshyte, Puig disparó un cuadrangular por el jardín izquierdo que le devolvió la ventaja de una a los Dodgers, y después del segundo out, Chase Utley también se voló la cerca.

En el sexto, el ataque de los Dodgers siguió con sencillo de Justin Turner y doblete de Cody Bellinger. Tras un respiro, con ponche a Yasmani Grandal, el nica fue estremecido por un jonrón limpia bases de Joc Pederson que movió la pizarra a 6-1.

A JC le dieron la oportunidad de seguir y tras dominar nuevamente a Forshyte, Puig conectó una línea que se estrelló entre un costado de la pierna y la cadera derecha del pinolero, quien fue sacado de juego.

Kershaw ponchó a 12 en siete episodios y se convirtió en el primer ganador de 12 juegos este año en las Mayores.

JC lanzó en gran forma ante los Yanquis, aunque salió sin decisión, después venció a Boston y ahora estaba en ruta a otra gran salida contra los Dodgers, antes de perder el gas. Su próxima salida será el martes ante Minnesota.

Sube a 4.60

Esta fue la apertura 15 de JC Ramírez, cuya efectividad subió de 4.38 a 4.60, al permitir seis carreras, cinco de ellas limpias, frente a los Dodgers. Su balance quedó en 7 victorias y 5 derrotas.

JC ha recorrido 92 entradas con 96 hits, incluyendo 17 jonrones, además de 49 carreras, 47 limpias,  23 bases y 75 ponches.

Récord de Dodgers

50 jonrones llevan los Dodgers este mes, un nuevo récord para la franquicia, con los tres que le dieron a JC.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí