14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Ferromax, construcción, techos

Ferromax ofrece materiales fabricados con Eco Steel, que garantizan una construcción más limpia. LA PRENSA/ CORTESÍA

Techos amigables con el medioambiente

En los esfuerzos por reducir el impacto ambiental, que ha ocasionado pérdidas irrevocables alrededor del mundo, el sector construcción ha innovado en sus líneas de materiales para edificar

En los esfuerzos por reducir el impacto ambiental, que ha ocasionado pérdidas irrevocables alrededor del mundo, el sector construcción ha innovado en sus líneas de materiales para edificar.

En este sentido Ferromax promueve el uso de marcas líderes fabricadas con valores Eco Steel. “Al fabricar todas sus marcas líderes en hierro, techos y metal mecánica, aplicando Valores Eco Steel, Ferromax contribuye a una producción limpia, reduciendo el impacto ambiental durante el ciclo de vida desde la obtención de las materias primas hasta el uso y aplicación final de los productos”, dijeron representantes de la empresa.

Parte de los beneficios de Eco Steel es que optimiza el consumo de acero ya que todas sus marcas son fabricadas con acero de alta resistencia y la longitud exacta que el cliente necesite, eliminando desperdicios de material y soldaduras innecesarias, lo cual genera el uso eficiente del recurso.

También reduce el calentamiento global y la contaminación ambiental gracias a sus procesos de fabricación laminados en frío que reducen hasta cincuenta por ciento la emisión de CO y CO2 y hasta el cincuenta por ciento el consumo de agua, energía eléctrica y combustible, disminuyendo el efecto invernadero y calentamiento global.
Ferromax cuenta con más de veinte megaservicios a nivel nacional y con sus productos garantiza seguridad ambiental y economía a sus clientes.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí