14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Burt´s Bees, Almacenes Simán

Relanzamiento de la Marca Burts Bees de cosmeticos, clientes de Almacenes Siman. Managua 23 de junio 2017 / Fotos LAPRENSA/ Luis Gutierrez.

Siman relanza Burt’s Bees

Almacenes Siman te trae una línea para el cuidado completo de la piel como lo es Burt´s Bees

Almacenes Siman llevó a cabo el relanzamiento de Burt’s Bees, una línea de productos de belleza naturales y amigables con el planeta. Desde hace 30 años Burt’s Bees ha ofrecido distintos productos de belleza para el cuidado del cuerpo desde la cabeza hasta los pies.

La línea para el cuidado facial Brightening está clínicamente probada para eliminar y emparejar el tono de la piel cuando se utilizan como parte de un régimen diario de más de cuatro semanas.

Esta cuenta con una formulación única de extracto de margarita blanca, conocida por sus propiedades de abrillantado, combinado con un complejo multifrutal, lo que da como resultado un tono de piel más uniforme.

Labios suaves

También cuenta con un labial ciento por ciento natural con colores vivos y deliciosos que permitirá hacer un balance perfecto entre un color intenso y una humectación de ocho horas. Este tiene un acabado satinado y cuenta con 14 tonos.

La BB Cream es una base ligera y una loción súper hidratante que reafirma, cubre, suaviza, perfecciona e ilumina la piel, además empareja el tono de la piel y reduce visiblemente la apariencia de líneas finas y arrugas.

La línea cuenta con toallitas desmaquillantes hechas con tela de fibras e ingredientes naturales. Las toallitas Burt’s Bees están diseñadas para todo tipo de piel, incluso para aquellas personas que tienen una piel sensible.

Estas permiten eliminar el maquillaje, limpiar y tonificar la piel en un solo paso.

Empresariales Burt´s Bees Simán archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí