14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Ficohsa

Unidos por el fútbol con Ficohsa

Ficohsa lleva a cabo una promoción que permitirá que padre e hijos disfruten del partido de la selección nacional de fútbol en Tampa, Florida

La afición por el futbol sin duda logra unir más a padres e hijos. Y qué mejor forma de vivir esa afición que apoyando a la Selección Nacional de Fútbol en el segundo juego que disputará en la Copa Oro.

Este sueño se puede hacer realidad, ya que Banco Ficohsa brinda la oportunidad de conseguir el mejor regalo para papá, de manera que juntos puedan asistir al partido Nicaragua-Panamá, que se realizará el próximo 12 de julio en Tampa, Florida.

“La pasión por el fútbol ha crecido mucho en nuestro país y más aún el orgullo que sentimos por nuestra Selección Azul y Blanco. Estamos seguros que muchos nicaragüenses quieren ir a celebrar esos goles y Banco Ficohsa quiere hacerlos partícipes de esa experiencia”, aseguró José Ángel Rodríguez, director de Banca de Personas de Ficohsa Nicaragua.

Se trata del sorteo de un paquete completo para dos personas que incluye boletos aéreos, habitación de hotel, traslados y entradas al estadio para ver el partido; además de mil dólares en viáticos para que disfruten con toda comodidad de la pasión que despierta el deporte rey.

Empresariales Ficohsa Nicaragua fútbol Papa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí