14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Moda: Cómo combinar el indispensable blazer

"Puede lucirlo en actividades semiformales y también bajarlo a un look informal con zapatos y accesorios tipo sporty, veraniegos o poco elegantes."

El armario de una mujer puede tener un gran fondo de armario, ya que existen muchas prendas atemporales y básicas con las que lograr incontables combinaciones exitosas. El blazer es una de esas piezas imprescindibles y aquí le proponemos tres estilos con los que logrará muchos atuendos diferentes.

Con un toque masculino, consigue un blazer boyfriend, que sea la única prenda de corte holgado de su atuendo, para llevar con pantalones informales o falda más ajustados con aire ochentero. Actualmente con zapatos deportivos será su boleto a lo más actual y unas sandalias de plataforma o unos zapatos de punta le darán el sello chic. Si además usa las prendas en color neutro, destacarán mucho los accesorios en colores vivos o pasteles.

Marianela Lacayo, asesora de imagen. LA PRENSA / Cortesía

Existen vestidos sin mangas pero con cuerpo de blazer, de corte recto, o como el clásico cruzado de cuatro botones, que será sin duda un atemporal de su armario. Puede lucirlo en actividades semiformales y también bajarlo a un look informal con zapatos y accesorios tipo sporty, veraniegos o poco elegantes. Piense en pañuelos y cinturones de tela para acentuar la cintura, sombreros, accesorios y complementos, minimalistas o artesanales que tengan un estilo opuesto al clásico del vestido.

Blazer tipo militar con botones grandes en tonos metalizados, charreteras, zippers, multibolsillos, en colores verdes neutros como el oliva o el pino, o tonos crudos o tierras. Úselos con longitudes medias o cortas, con cortes estructurados o más holgados, y combínelos con jeans, shorts, sobre maxivestidos o minivestidos, con pantalones de tela elegantes largos o midi, palazzos o flare. Obtendrá diferentes opciones para lucir prendas clásicas o básicas con este blazer que le dará un aire rebelde y chic a la vez.


Lea también – Moda: Trajes de lino


 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí