14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Idania Flores siendo coronada por Sheynnis Palacios. LA PRENSA/C. VALLE

Conozca a Idania Flores, Miss Teen Nicaragua 2017

Tiene 17 años, es de Masaya, cursa cuarto año de secundaria y su red social favorita es Instagram

Le encanta comer fritanga, jugar voleibol y usar su tiempo libre para el voluntariado bomberil. Así es Idania Flores, la joven quien la noche del sábado, desde la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, se alzó con la corona de Miss Teen Nicaragua 2017.

“Siempre tuve la fe en Dios, quien me acompañó en todo momento. Ahora que soy la nueva Miss Teen espero poder cumplir con mis obligaciones como reina y elevar muy en alto la bandera de mi país en cada uno de los concursos que me corresponda participar”, dijo la nueva beldad, tras ser coronada en medio de la algarabía provocada por bocinas y aplausos.

Idania Flores. LA PRENSA/CORTESÍA

Así estuvo el Miss Teen Nicaragua 2017. LEA AQUÍ

Flores, quien estudia cuarto año de secundaria en el Instituto Nacional de Nindirí y también se quedó con el premio “Miss Literatura” y “Miss Teen Cuenta Conmigo”, agradeció a sus padres por el apoyo y al resto de candidatas.

Ahora con la corona piensa continuar apoyando a los bomberos voluntarios nicaragüenses. “Porque admiro cómo, armados de valentía y nobleza de corazón, dedican su tiempo, fuerzas y amor a velar el bienestar de la población nicaragüense, priorizando la vida, sus bienes y comprometidos con el medioambiente”, expresa esta joven que se define como auténtica, alegre, optimista y humanitaria.

Fotogalería: Miss Teen Nicaragua 2017

Para ella la belleza en Miss Teen Nicaragua es muy importante. “Al buscar anualmente una joven que promueva la belleza y el talento, conserve una buena imagen, que proyecte una buena actitud y destaque los valores morales de los nicaragüenses”.

Si tuviera la oportunidad de pedir tres deseos, dice, que serían eliminar la discriminación, que  reine el amor en el corazón de todos y que la humanidad se guíe por la voz de su conciencia.

Las otras finalistas del concurso fueron  Aryely OportaAdishell Roe, Ingrid Darce, Diana EstradaGabriella Moncada.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El Leones
    Hace 7 años

    Todas están “federicas”. Hombre, en la época del Somocismo habían mujeres mas guapas en Nicaragua. Aquí en los Estados, de la oleada de inmigrantes nacidas bajo el piricuaquismo no hay una que sobresalga. Una que digas “que mujer mas guapa”. ¿Que ha pasado?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí