14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
violación de una bebé, bebé violada, Jinotega, lo más visto, las 7 de la semana, Nicaragua

La abuela de la menor asegura que la encontró desnuda, picada de zancudos, con tierra en su boca y sangrando de sus partes íntimas. Además tenía golpes en su rostro. LA PRENSA/CORTESÍA

Violan y abandonan en un cafetal a una bebé de trece meses en El Cuá, Jinotega

Bryan Omar García Duarte, de 20 años, supuestamente aprovechó la ausencia de adultos en la vivienda de la menor para secuestrarla la noche del pasado domingo 2 de julio.

Una bebé de trece meses fue violada y abandonada en un cafetal de una comunidad de El Cuá, Jinotega, por lo que ha sido trasladada en estado crítico a un hospital de Managua. Bryan Omar García Duarte, de 20 años, supuestamente aprovechó la ausencia de adultos en la vivienda de la menor para secuestrarla la noche del pasado domingo 2 de julio.

El suceso ocurrió en la comunidad el Destino, del Cuá. “A las siete de la noche, salí a la casa de mi hija para traerle y ponerle unos trapitos a la niña, la casa está a unos 30 metros de la mía; me dilaté como unos 10 o 15 minutos, cuando vine la niña ya no estaba”, comentó la abuela de la menor.

Al percatarse que la niña no estaba en la hamaca y buscarla debajo de las camas, la familia pidió auxilio donde los vecinos y el pastor de la iglesia local, quienes iniciaron la búsqueda por los potreros y cafetales aledaños a la casa.

Hallada de madrugada

Luego de buscarla por horas, la menor fue encontrada en un cafetal, en la madrugada del 3 de julio, y trasladada al hospital Victoria Motta de Jinotega.

El presunto violador es trabajador de una finca en la comunidad la Pavona, del municipio Río Blanco, Matagalpa. García fue visto por pobladores deambulando con la menor sin sospechar que esta había sido sustraída de su hogar.

Un equipo, a cargo del comisionado mayor Marvin Castro de la policía departamental de Jinotega, encontró a García en estado de ebriedad en una finca cercana de donde se cometió el crimen.

“Él admitió que es culpable, la gente lo quería matar, se capturó antes que lo agarraran ahí”, dijo a LA PRENSA una fuente de la policía departamental de Jinotega.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Yolanda
    Hace 7 años

    Que lo maten! Merece la muerte, no merece estar en una carcel, es un enfermo mental, todo este tipo de persona merece pena de muerte, en este pais no tenemos leyes severas ni ninguna institucion que luche por nuestros derechos.

  2. Viris Castro
    Hace 7 años

    a esa maldita gente enferma la deberían de entregar a la gente para que le hagamos lo que queramos….. que sufra el maldito hasta matarlo, esa gente ni a la cárcel debe ir, ya no vamos a mantener a ladrones y violadores….”#$#%$//(()= ………=(

  3. Maria Luisa Quinones
    Hace 7 años

    La policia hubiera dejado que la gente lo linchara, asi una escoria menos de la sociedad, y no tienen que darle de comer gratis en la carcel.

  4. Ana Orozco
    Hace 7 años

    Las leyes deben de ser más duras para estos criminales.

  5. Margarita
    Hace 7 años

    Se siente uno impotente cuando se leen estos actos salvajes y perversos de semejantes energúmenos. Solo se puede clamar a Dios y pedirle justicia. No tienen perdón

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí