14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LAPRENSA/ROBERTO FONSECA

Conozca dos libros sobre cuentos de terror fantástico y dramas

Palpitaciones es una novela corta que trata de una familia disfuncional, un hombre a quien le da un paro cardíaco, una esposa alcohólica, una abogada soltera y una niña que se cree la mejor del mundo.

La piel de la lluvia es un libro de cuentos y poesía del psicólogo  Roberto Berríos que  descubre hechos de la vida real, del amor, del terror fantástico, filosofía y la muerte.

Parte de sus  relatos tienen enfoques psicológicos, como los titulados Pediofobia, (temor a los muñecos), El entierro de mi padre (duelo), La piel de la lluvia (regreso a la infancia), entre otros, explica el escritor.

Su ensayo La Cegua ganó el IV certamen literario María Teresa Sánchez 2016.

Palpitaciones

Le acompañará en la presentación del libro en el Centro Cultural Guanuca, en Matagalpa, Maynor Cruz, quien dará a conocer la segunda edición de su  novela Palpitaciones.

Al comentar su libro, Cruz dijo que  Palpitaciones  es una novela corta que trata de una familia disfuncional, un hombre a quien le da un paro cardíaco, una esposa alcohólica, una abogada soltera y una niña que se cree la mejor del mundo.

“Es una novela psicológica con técnicas cinematográficas”, explicó Cruz.

Cultura Cuentos drama muerte Terror archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí