14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Norma Elena Gadea

Norma Elena Gadea y . Juan Solórzano en el Teleton 2017. LA PRENSA/Óscar Navarrete

Norma Helena Gadea “está delicada de salud”, según su hermano

"Ella lo que está es delicada de salud pero está con las mejores atenciones, expresó Carlos Gadea, hermano de la artista, quien agregó que está en "cuidado intermedio".

La cantautora nicaragüense Norma Helena Gadea ha acaparado las redes sociales por su estado de salud. La intérprete de Todo cambia se encuentra, desde el pasado 24 de junio, ingresada en el Hospital Militar. “Ella lo que está es delicada de salud pero está con las mejores atenciones, expresó Carlos Gadea, hermano de la artista, quien agregó que está en “cuidado intermedio”.

“Descartaron lo que es viral. Es un problema en la médula que están investigando las causas. Ella entró en emergencia por problemas de dolor de cabeza, presión alta y dolor en la cervical… así que están investigando eso”, agregó.

Por amor a Norma

Seguidores y amigos cercanos de la artista han demostrado su apoyo. Muestra de ello es el concierto “Por amor a Norma”, que Carlos y Luis Enrique Mejía Godoy, Katia y Nina Cardenal, Gioconda Belli, Luis Pastor González, La Cuneta Son Machín, Edwin Rayo y Miguel Ángel Oviedo organizan.

El evento “es una hermosa causa en la que entregaremos nuestra música y poesía para arroparla con un cálido abrazo repleto de ternura”, expresó el cantautor Luis Pastor a través de su página de Facebook, donde aprovecha a invitar al público a que se sumen al concierto.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí