14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Nueva Guinea, fuertes lluvias

El agua sobrepasó el puente alterno en el río El Zapote, al sur de Nueva Guinea. LA PRENSA/Jerónimo Duarte

Viviendas inundadas y un puente socavado tras fuertes lluvias en Nueva Guinea

El puente alterno del río El Zapote fue socavado producto de tres horas de fuertes lluvias en Nueva Guinea, en el Caribe Sur, que mantiene en zozobra a los pobladores de varias comunidades

Casas inundadas y el puente alterno del río El Zapote socavado fue el resultado tres horas de fuertes lluvias en Nueva Guinea, en el Caribe Sur. Pobladores de varias comunidades de la zona se mantienen en zozobra.

Las fuertes correntadas arrastraron una serie de materiales hacia el puente y transitar por el lugar, hacia el sur de Nueva Guinea, representa un peligro. El puente tiene más de un año que fue derrumbado para una reconstrucción pero hasta la fecha no ha sido reparado.

Lea además: Fuertes lluvias afectan distintos puntos de Managua

Los habitantes de Puerto Príncipe, desde la madrugada de este viernes, se encuentran protegiendo sus bienes ya que las aguas de Caño Chiquito sobrepasaron el puente y, de continuar las lluvias, los daños serían mayores en las carreteras y puentes peatonales del municipio.

También: Managua indefensa ante las lluvias del 2017

Departamentales Caribe Sur lluvias Nueva Guinea archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí