14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El cuerpo quedó tendido en la vía pública, familiares de la víctima pidieron justicia. LA PRENSA/EDDY LÓPEZ

Eran amigos, iniciaron una discusión y uno mató al otro de 30 machetazos

Según testigos, ambos iniciaron una discusión cuando de repente González le propinó los machetazos. Se desconoce las causas de la discusión. Los familiares pidieron justicia.

Arlen José Orozco Pérez, de 40 años, murió de 30 machetazos en la cabeza, propinados presuntamente por su amigo Jairo González, de 19 años, a eso de las 9:00 p.m. de este jueves, en la entrada principal de la comunidad Miralagos en Momotombo, jurisdicción del municipio de La Paz Centro.

El cuerpo de Orozco quedó tendido sobre la vía pública, causando consternación entre familiares y amigos  de la víctima.

Según testigos, ambos iniciaron una discusión cuando de repente González le propinó los machetazos. Se desconoce las causas de la discusión. Los familiares pidieron justicia.

A eso de la una de la madrugada de este viernes, González fue entregado a la Policía por familiares.

Se conoció que dos personas más que pasaban en una moto a la hora del crimen, denunciaron a González por intento de homicidio pues les lanzó varios machetazos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí