14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Le daré la revancha a Román González”, sostuvo Rungvisai al entrevistador de HBO luego de la pelea el pasado 18 de marzo. LA PRENSA/ARCHIVO

Rungvisai hace pelea de exhibición en Tailandia y “Chocolatito” ya entrena en Los Ángeles

Srisaket Sor Rungvisai realizó este viernes en Tailandia una pelea de exhibición y "Chocolatito" ya comenzó a trabajar en Coachella, California.

A dos meses y dos días de su pelea con el nicaragüense Román “Chocolatito” González, el tailandés Srisaket Sor Rungvisai no baja la guardia en su preparación.

Este viernes realizó una pelea de exhibición de tres asaltos contra su compatriota Name Fhakamron, en el gimnasio Khun Pattanakom, muy cercano a la provincia Si Sa Ket, lugar de origen de Rungvisai.

Lea: “Chocolatito” se instala en Los Ángeles y Rungvisai confía en su trabajo

Elevado a la figura de héroe nacional luego de derrotar a González el pasado 18 de marzo en Nueva York, Rungvisai fue siempre al frente, como es natural en su boxeo, y teniendo ocho semanas por delante, ha prometido llegar mejor preparado para la revancha del 9 de septiembre en el StubHub Center, en Carson, California.

Relacionada: “Chocolatito” González irá a entrenar primero a Los Ángeles y después irá a Japón

“Haré un mejor trabajo esta vez”, aseguró Rungvisai hace dos días a LA PRENSA.

Entrena en Coachella

Este viernes al salir el sol en Coachella, California, Román González dio inicio a su trabajo en ese sitio, como parte de la continuación de su preparación.

En una transmisión en vivo realizada por Marcos Caballero, padre y entrenador del ex campeón Randy “El Matador” Caballero, se ve a “Chocolatito” corriendo, haciéndose acompañar del gran prospecto Rommel Caballero.

El tetracampeón estará entrenando en Coachella hasta el 15 de julio, día en el que peleará en el Fórum de Inglewood el japonés Takashi Miura, miembro de la promotora Teiken Promotions, y como un solo grupo, regresarán todos a suelo nipón el 16 de julio.

Allá “Chocolatito” será recibido por el entrenador Sendai Tanaka y por el preparador físico Nakamaura San. De acuerdo a Carlos Blandón, apoderado del nicaragüense, el 25 de julio ha sido fijada como la fecha de arranque de guanteo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí