14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lugo Rent a Car con nueva flota

Pensando en la seguridad de sus clientes Lugo Rent a Car cuenta con una nueva flota vehicular que estará a la disposición de sus clientes

Pensando en la seguridad de sus clientes Lugo Rent a Car cuenta con una nueva flota vehicular que estará a la disposición de sus clientes, señaló Silvio Alvarado, gerente general de la empresa.

Lugo Rent a Car renueva la flota cada dos años con vehículos del año. “Hemos recibido en nuestra flota prácticamente de todos los modelos desde carros pequeños, como el Suzuki Alto hasta microbuses para 16 pasajeros”, manifestó Alvarado.

Los vehículos que la empresa ofrece para rentar están adecuados para cualquier terreno y necesidad, desde turismo hasta trabajo, vehículos automáticos inclusive vehículos de lujo. “Nosotros acompañamos a los clientes desde que salen de nuestra oficina, en el factor seguridad, ofreciéndoles una cobertura por cualquier eventualidad, ya sea provocada por otro vehículo o imprevisto que puedan suceder con nuestros vehículos en manos del cliente”, agrega el gerente general.

Los vehículos con los que cuenta Lugo Rent a Car son modernos y con todas las medidas de seguridad necesarias. Pueden ser rentados por un día o por un año, dependiendo del tiempo que lo solicite el cliente.
Los clientes que viven en el exterior y van a utilizar los servicios que ofrece la empresa realizan previas reservaciones y el vehículo está disponible desde el momento en que llegan al aeropuerto nacional, agregó.

Empresariales Lugo Rent a Car Nueva flota vehículos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí