14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cuarenta y cinco arbolitos sembró la fundación El Arca Nica en un barrio de Diriamba y recogió 10 carretonadas de basura. LA PRENSA / Cortesía.

Cuarenta y cinco arbolitos sembró la fundación El Arca Nica en un barrio de Diriamba y recogió 10 carretonadas de basura. LA PRENSA / Cortesía.

Realizan jornada de reforestación en Diriamba

El Movimiento Zooecologista El Arca Nica realizó este domingo una jornada de limpieza y reforestación en el barrio Pedro Joaquín Chamorro de Diriamba.

El Movimiento Zooecologista El Arca Nica realizó ayer domingo por la mañana una jornada de limpieza y reforestación en el barrio Pedro Joaquín Chamorro de Diriamba.

El Arca Nica es una organización sin fines de lucro que vela por el bienestar de los animales, pero también se ve involucrada en actividades medio ambiental.

Silvio Quintanilla, director ejecutivo de dicha organización, comentó que la idea de la actividad es también hacer conciencia en la población para que mantengan limpia la zona donde viven y que sembrando un arbolito contribuyen al medioambiente.

LA PRENSA / Cortesía.
LA PRENSA / Cortesía.

“Con esta prueba de visita comunitaria, nuestra fundación inicia las giras de este mes a cuatro barrios de Diriamba, siempre trabajando con todos nuestros voluntarios, las familias y la comunidad”, dijo Quintanilla.

Los otros sectores que tienen pendiente visitar, son: Río Limón, Quebrada Honda, Sontole y barrio La Cruz.

Un total de 45 arbolitos de pochote, mango, cenízaro y cedro fueron los sembrados en el Pedro Joaquín y se recogieron alrededor de 10 carretonadas de basura.

Departamentales Diriamba reforestación archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí