14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Nicaragua ante Martinica en la Copa Oro 2017. LA PRENSA / Jader Flores.

Nicaragua ante Martinica en la Copa Oro 2017. LA PRENSA / Jader Flores.

Hernán Darío Gómez: “Contra Nicaragua hay que acelerar desde el principio”

Hernán Darío Gómez, técnico de la Selección de Panamá en Copa Oro, valora el partido del 12 de julio con Nicaragua en el segundo encuentro de ambas.

Hernán Darío Gómez, técnico de Panamá, no tomará como referencia la versión de la Selección de Futbol que se presentó este 8 de julio en el Nissan Stadium de Nashville. La Azul y Blanco cayó de forma inapelable ante Martinica, golpeando las ilusiones de avanzar a la segunda ronda de la Copa Oro.

Lea: Justo Lorente logró el mejor partido de su carrera con la Selección

Previo a ese partido, Gómez estuvo en la conferencia de prensa que correspondía brindar tras empatar 1-1 ante Estados Unidos, en el duelo de favoritos del grupo B. Este 12 de julio Panamá y la Azul y Blanco abrirán la jornada en el Raymond James Stadium de Tampa.

“Soy respetuoso y estoy acostumbrado a que Panamá respete a sus rivales. Pero a veces se le va la mano en el respeto y no acelera, y en este partido contra Nicaragua hay que acelerar desde el principio, hay que tener mucho orden, no tener distracciones porque

Lea también: Henry Duarte: “El equipo necesitaba mi presencia en el banquillo”

Nicaragua es un equipo que es capaz, por su orden táctico, de hacerte daño. Hay que tratar de acelerar porque tiene buen futbol. O sea, es un partido parejo”, afirmó el técnico de origen colombiano.

Una buena imagen

Gómez probablemente se quede con el avance mostrado por la Azul y Blanco en sus últimos partidos y no con la desconocida presentación ante Martinica.

“Cuando nos enfrentamos en la Copa Centroamericana nos emparejamos futbolísticamente y se nos dio muy difícil el partido. Vengo de hablar del camerino de que el próximo rival es muy difícil, lo vi en enero. Ha progresado bastante, sostiene el balón y se arma bien, se repliega con orden. Es un partido muy complicado”, indica Gómez.

También:  Manfred Stephan: “Los jugadores estaban muy nerviosos”

Para el técnico de la Selección de Panamá, Martincia es un equipo del Caribe fuerte y rápido que complica a todo el mundo. “Aquí no hay nada dicho. Será un partido duro para los dos”, apuntó.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí