14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Peralta también terminó contrato con su equipo y Daniel Cadena renunció a su club para jugar con la Selección. LAPRENSA/ JADER FLORES

Daniel Cadena se queda sin equipo por jugar con la Selección Nicaragüense de Futbol

La apuesta del volante fue arriesgada porque lo apostó todo por la selección en este torneo, en el cual necesita destacar tanto con el equipo como individualmente para tener ofertas.

Daniel Cadena se encuentra sin equipo. El volante finalizó contrato con el Njardvik de la Segunda División de Islandia para incorporarse a los entrenamientos de la Selección Nicaragüense de Futbol en la Copa Oro 2017.

Lea: Juan Barrera y Daniel Cadena entrenaron con el equipo titular

Cadena prefirió a la Azul y Blanco sobre su club, al cual llegó a principio de este año. La apuesta del volante fue arriesgada porque lo apostó todo por la selección en este torneo, en el cual necesita destacar tanto con el equipo como individualmente para tener ofertas.

Además: Hernán Darío Gómez: “Contra Nicaragua hay que acelerar desde el principio”

El seleccionado nacional aún no tiene propuestas del extranjero porque no ha jugado. El duelo contra Martinica se lo perdió por sanción, mientras este miércoles jugará ante Panamá. Ahí deberá exhibirse para llamar la atención y también hacerlo contra Estados Unidos.

Te interesa: Justo Lorente logró contra Martinica el mejor partido de su carrera con la Selección

Por eso se espera que la Selección tenga más presencia en el medio campo ante los canaleros. Con Cadena en ese sector, los pinoleros presentan mayor posesión de balón y generan más peligro.

Otro jugador que no tiene equipo es el chinandegano Luis Peralta. El contención no renovó con el Walter Ferretti y, antes de iniciar la Copa Oro 2017, no se había unido a ningún club.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí