14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Danielle Hodgson, cuarta finalista de Miss Nicaragua 2017. Foto: LA PRENSA/Julio Rosales.

Danielle Hodgson, representará a Nicaragua en Miss Costa Maya

“Voy con toda la intención de disfrutarlo, dar lo mejor de mí, de proyectarme de la mejor manera, siempre sacando a flote el brillo de nuestro país”, expresa

Representó a Corn Island, RACCS, en Miss Nicaragua 2017, logrando quedar como cuarta finalista, ahora Danielle Hodgson, de 19 años, está lista para viajar a Belice y conquistar la corona de Miss Costa Maya.

La guapísima morena de ojos claros, desde el pasado mes de mayo está entrenando fuerte en el gimnasio, cumpliendo con una alimentación balanceada y recibiendo clases de maquillaje, pasarela y oratoria.
Hodgson estudia Mercadeo y Publicidad, domina a la perfección el inglés criollo y el americano y se ha caracterizado por su elocuencia.

Foto: LA PRENSA/Jader Flores.

Lea también: Miss Nicaragua 2017 | Danielle Hodgson enemiga de las cirugías estéticas

Le encantan los deportes: practica natación. Le gusta cocinar, bailar, cantar  e ir a la playa. Le fascinan no solo los platillos caribeños sino la gastronomía nicaragüense en general y ama la  literatura.

Foto: LA PRENSA/Jader Flores.

“Me  encantan las actividades sociales que me permitan relacionarme con otras personas y crear nuevas amistades, me interesa todo lo referente a la flora y fauna no solo de mi país, sino  también  de todo el mundo”, dice.

A la competencia la representante nica va con la mente y los brazos abiertos, emocionada de socializar con las otras candidatas en competencia y feliz de conocer la cultura de Belice.

Además: Así te contamos el Miss Nicaragua 2017

“Voy con toda la intención de disfrutarlo, dar lo mejor de mí, de proyectarme de la mejor manera, siempre sacando a flote el brillo de nuestro país”, expresa.

Para el Reinado de la Costa Maya que se efectuará del 26 de julio al 4 de agosto, Silhuetas —a través de una nota de prensa— dio a conocer que para su desempeño Hodgson cuenta con atuendos de Dulce Salgado, Pombo Apparel & Accessories. Trajes de baño y de noche por el diseñador Harry Garay y traje nacional y traje folklórico por Stalyn Núñez.

Créditos de foto:
Modelo: Danielle Hodgson
Maquillaje: Arturo Draper
Peinado: Kevin Soza para Juan Brenes Salón e Instituto de Alta Peluquería
Locación: Gran Pacífica Beach & Golf Resort
Traje de baño de Harry Garay
Accesorios de Fernán Joyas
Coordinacion de Imagen y Escénica: Carlos René Cruz
Fotografía: Julio Rosales
Asistencia fotografía : Gabriel Jiménez y Rodrigo Guerrero
Dirección y Conceptualización General: Karen Celebertti
Producción: Silhuetas, S.A.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí