14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El robo ocurrió este miércoles. La Policía aún no captura a los otros dos delincuentes. LA PRENSA/E. LÓPEZ

Tres hombres roban más de 2,000 dólares en un restaurante de Nagarote

Los delincuentes encañonaron, amarraron y sustrajeron el dinero al transportista Ronaldo Alejandro Contreras, también propietario del Bar-Restaurante Mezón

Tres delincuentes encañonaron, amarraron y sustrajeron más de dos mil dólares al transportista Ronaldo Alejandro Contreras, de 59 años, también propietario del Bar-Restaurante Mezón, ubicado en el barrio Julio Buitrago, en Nagarote.

La mañana de este miércoles, los delincuentes llegaron al restaurante con la supuesta intención de beber cervezas, pero luego encañonaron y amarraron al propietario y a su hijo, robaron y se dieron a la fuga.

Según la víctima, el dinero se encontraba debajo de la cama.

Minutos después, en una de las salidas del municipio, en el sector de la Carretera Panamericana, pobladores lograron capturar a uno de los ladrones y lo entregaron a la Policía, los otros dos huyeron hacia Managua con el dinero.

Lea además: Expolicías estarían vinculados a robo de más de 300 mil córdobas a comerciante en el norte del país

Según Contreras, se encontraba reparando una bicicleta con su hijo, cuando “uno de ellos cerró la puerta de repente, yo le dije qué quería, fue en ese momento donde ellos sacaron las pistolas, a mí me golpearon, nos amarraron y nos pusieron cinta en la boca, luego uno de ellos les dijo que revisaran todo y se llevaron el dinero que iba a dar un abono”, dijo Contreras.

“Me pusieron una pistola en la cabeza y me dijeron que no hablara, ni que mirara a los lados, la Policía llegó cuando los pobladores tenían detenido a uno de ellos”, expresó Contreras.

2
delincuentes lograron huir este miércoles pese al cierre policial que se hizo en Nagarote. Sobre el detenido, capturado por la población, la Policía no brindó declaraciones.

Departamentales Nagarote robo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí