14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El pesaje se realizará este martes en horas de la madrugada en Nicaragua. Foto: LA PRENSA/ Óscar Navarrete

El pesaje se realizará este martes en horas de la madrugada en Nicaragua. Foto: LA PRENSA/ Óscar Navarrete

“Chocolatito” promociona la revancha en Los Ángeles este sábado

"Chocolatito" González promocionará este sábado la revancha con el tailandés Srisaket Sor Rungvisai en Los Ángeles, antes de viajar a Japón este domingo.

Román “Chocolatito” González hablará hoy en Los Ángeles de lo que espera en la revancha con el tailandés Srisaket Sor Rungvisai el 9 de septiembre en el StubHub Center, en Carson, California, durante la conferencia de prensa para promover la cartelera Superfly, llamada así porque contará esa noche con los mejores del mundo en esta división.

El tetracampeón dio por terminada su breve estadía en Coachella, California, la tarde de este jueves, donde permaneció entrenando nueve días y enfiló sus pasos hacia Los Ángeles, lugar en el que cumplirá la doble misión de promocionar su combate y le brindará apoyo al japonés Takashi Miura, de Teiken Promotions, que pelea hoy en el Forum de Inglewood.

La conferencia se realizará en el Westin LAX Hotel de la ciudad angelina, a las 5:00 de la tarde hora nica, y contará con la presencia de los mexicanos Carlos “El Príncipe” Cuadras y Juan Francisco “El Gallo” Estrada, mas no así con el japonés Naoya Inoue y el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, por lo lejano de sus países.

Tom Loeffler, director de K2 Promotions, empresa que organiza el evento en coordinación de HBO Boxing, anunció ayer que el hawaiano Brian Viloria ha sido tomado en cuenta para formar parte del evento. Solo falta definir quién será su oponente.

“Estamos honrados de tener a Brian Viloria en esta tremenda cartelera. Por muchos años ha sido uno de los mejores boxeadores de las divisiones de las 108 y 112 libras y está de más decir que es un guerrero en el ring”, comentó Loeffler al sitio World Boxing News.
Sin embargo, la pelea de Viloria no será transmitida en televisión.

Así queda “Superfly”

  • Superfly contempla a Román González y Srisaket Sor Rungvisai en el pleito estelar.
  • El japonés Naoya Inoue está a cargo de la pelea semiestelar, enfrentando al puertorriqueño Antonio Nieves.
  • Los mexicanos Juan Francisco Estrada y Carlos Cuadras estarán de apoyo, al igual que Brian Viloria, quien todavía no tiene rival.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí