14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
padre acusado de violar a su hija, Carazo, violación a niña, Nicaragua

Ezequiel Bejarano García es acusado de violar a su hija de 7 años. LA PRENSA/MYNOR GARCÍA

Prisión preventiva contra el hombre que supuestamente violó a su hija de siete años en Carazo

A puertas cerradas en el Distrito Penal de Audiencias, de Diriamba, fue realizada este sábado la audiencia preliminar en contra de Ezequiel Bejarano García, de 43 años, quien es acusado por el supuesto delito de violación agravada en perjuicio de su hija de siete años.

A puertas cerradas en el Distrito Penal de Audiencias, de Diriamba, fue realizada este sábado la audiencia preliminar en contra de Ezequiel Bejarano García, de 43 años, quien es acusado por el supuesto delito de violación agravada en perjuicio de su hija de siete años. Al finalizar la audiencia se mandó a prisión preventiva como medida cautelar.

Gerald Bejarano, hijo del acusado, señaló que su padre es inocente y que no sería capaz de violar a nadie, mucho menos a su propia hija. El joven agregó que la madre de la menor inventa cosas para desprestigiarlo porque hace ya varios años se separaron.

Al finalizar la audiencia se le dictó como medida cautelar prisión preventiva. En los próximos días se realizará la audiencia inicial contra el presunto violador, quien es originario de San Marcos, Carazo.

Fue pastor de iglesia

Bejarano agregó que están “creyendo que Dios hará justicia, nosotros somos cristianos y mi papá fue pastor por mucho tiempo. Nunca ha tenido ningún indicio de este tipo (de situaciones) ”.

“La mujer no le prestaba la niña a mi papá y es porque supuestamente no le pasaba dinero, pero yo estoy seguro que sí le pasaba e incluso hay mensajes donde ella lo chantajeaba”, expresó Bejarano, quien se encontraba afuera de los tribunales.

Lea también: Llegaba a ver televisión y supuestamente aprovechaba la ausencia de los padres para abusar a niña de 12 años en San Marcos

El acusado trabajaba como guarda de seguridad en un comedor infantil donde también hay una iglesia. Supuestamente tenía ya varios meses de no ver a su hija.

Departamentales Carazo niñez violacion archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Maria Luisa Quinones
    Hace 7 años

    Veo raro ese caso.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí