14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La pareja ya tenía cinco días de estar desaparecida, el hallazgo ocurrió con ayuda de la policía. LA PRENSA/CORTESÍA

Una pareja es encontrada sin vida y semienterrada en una finca en el Caribe Sur

Según el médico forense que examinó los cuerpos la mujer recibió golpes, latigazos y luego la asfixiaron. Mientras que al hombre lo golpearon, ahorcaron y le dieron un disparo en la frente

Kenia Zamora Villachica, de 18 años, y su marido Pablo Solano Leal, de 48, fueron encontrados muertos y semienterrados en una finca en Kukra Hill, Región Autónoma del Caribe Sur. La pareja había salido de su casa desde el pasado 10 de julio.

Según el médico forense que revisó los cuerpos, la mujer recibió golpes, latigazos y luego la asfixiaron. Mientras que al hombre lo golpearon, ahorcaron y por último le dieron un disparo en la frente.

Lea también: Mujer era trasladada de emergencia y muere al volcarse el vehículo en el que iba en Jinotega

Los dos cuerpos estaban semienterrados a poca profundidad, por lo que el mal olor provocado por la descomposición alertó a los vecinos, quienes avisaron a las autoridades.

La propiedad donde fueron encontrados los cuerpos pertenece a un hombre conocido como Crescencio, quien supuestamente mantenía problemas de propiedad con ambas víctimas.

Habían desaparecido

El pasado 10 de julio la pareja salió de su casa abordo de una motocicleta hacia una finca llamada El Zapote, pero nunca regresaron a su vivienda. La moto fue encontrada a dos kilómetros del asentamiento Flor de Pino, lugar donde habitaban.

Lea también: Llegaba a ver televisión y supuestamente aprovechaba la ausencia de los padres para abusar a niña de 12 años en San Marcos

Desde el día de la desaparición se sospechaba que la pareja había sido secuestrada y se conformaron varios grupos de búsqueda entre amigos y familiares, pero fue hasta este sábado que con la ayuda policial encontraron los cuerpos.

Los familiares de ambas víctimas consideran que Crescencio es el principal sospechoso del crimen, puesto que hace cinco meses tuvieron una discusión y los amenazó de muerte. El hombre y sus hijos están siendo investigados por las autoridades policiales.

Departamentales Caribe Sur Kukra Hill Pareja asesinada archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí