14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Bermúdez llegó a cinco victorias al vencer a Estelí. LA PRENSA/LUIS EDUARDO MARTÍNEZ

Wilton López llega a 15 victorias y 113 ponches en el Pomares

Wilton sigue su paso arrollador en la colina, al vencer 7-1 al San Fernando, con labor de 6.1 entradas de tres hits, una carrera, dos bases y nueve ponches.

A cuatro días de su cumpleaños número 34, el ex bigleaguer  Wilton López tienen todavía mucha cuerda en su brazo como para poner a soñar a León con nuevos días de gloria, de la misma forma que antes los tuvieron con auténticos ases  del picheo como Antonio Chévez, Julio Moya y Epifanio Pérez.

Wilton sigue su paso arrollador en la colina, al vencer 7-1 al San Fernando, con labor de 6.1 entradas de tres hits, una carrera, dos bases y nueve ponches. Llegó a 15 victorias y 113 bateadores abanicados, afirmándose en ambos lideratos. El perdedor fue Gerald Rojas.

Lea además: León reforzó sus esperanzas de volver al trono al disponer de Wilton López

León mejoró su balance a 4-5, adueñándose del tercer lugar del grupo A, aprovechando los tropiezos de Carazo y Matagalpa.

Carazo fue superado 7-4 por la Costa Caribe, en Corn Island.

El novato caraceño Kevin Valle sorprendió como abridor con seis entradas de una carrera, entregando el juego ganado 4-1, pero el bullpen de Carazo echó a perder el partido, que fue decidido por el refuerzo Manuel Cubas con un sencillo empujador de dos carreras en el séptimo y el duelo 4-4. Ganó Kevin Pravia y perdió Roberto Martínez.

En tanto, Matagalpa tropezó en casa 4-2 ante Rivas, que sigue imparable, ahora con ocho triunfos por un revés, para encabezar el grupo B.

Juan Bermúdez llegó a 11 éxitos por los sureños, respaldado por el noveno cuadrangular de Víctor Duarte. Perdió Wilder Rayo.

Chontales es el líder del grupo A, con todo y que perdió 6-2 ante los Dantos, víctima del cuadrangular 15 de Rafael Estrada, quien impulsó tres carreras, más el picheo hermético de Jorge Bucardo, quien pintó siete ceros.

Juego kilométrico

Estelí necesitó 13 innings para derrotar 3-0 al Bóer en el Estadio Nacional. Johnny Carrasco prendió la mecha con triple y Nolan Cruz rompió el hielo al impulsar la primera con sencillo. Ganó Freddy Zeledón y perdió Jefferson Martínez.

El juego entre Jinotega y Chinandega fue suspendido por lluvia en el segundo inning y será continuado mañana a las 10, como parte de una doble programación.

Bucardo imbateable

1.25 es la efectividad de Jorge Bucardo, quien tiró siete entradas sin permitir carrera ante Chontales. Es líder de la liga.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 7 años

    “En tanto, Matagalpa tropezó en casa 4-2 ante Rivas, que sigue imparable, ahora con ocho triunfos por un revés, para encabezar el grupo B.” Ni Rivas ni Matagalpa están en el Grupo B, están en el Grupo A y si Rivas tiene la primera posición de todos los 12 equipos en esta segunda ronda.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí