14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Michael Murillo (2) anotó uno de los tres goles de Panamá frente a Martinica. LA PRENSA/AP/Ron Schwane

Michael Murillo (2) anotó uno de los tres goles de Panamá frente a Martinica. LA PRENSA/AP/Ron Schwane

Panamá asegura clasificación a cuartos de final de Copa Oro

Panamá venció a Martinica, para acumular siete puntos y de esa manera asegurar su avance a los cuartos de final de la Copa Oro.

Michael Murillo, Abdiel Arroyo y Gabriel Torres ofrecieron con sus goles la fiesta de clasificación de Panamá a los cuartos de final de la decimocuarta edición de la Copa Oro y dejaron a Martinica a la espera de un milagro grande para avanzar como una de las dos mejores terceras de la fase de grupos.

La Roja cerró su participación este sábado con 7 puntos de 9 posibles y Martinica cosechó 3, producto de una victoria y dos derrotas, con 4 goles a favor pero 6 en contra.

Lea también: Carlos Chavarría: “Me sentí en confianza y tiré”

A la espera de avanzar por la vía que premia a las dos selecciones que terminaron en el tercer puesto con mejor campaña, Honduras muestra en el Grupo A un saldo de 4 enteros, y este domingo, el Salvador parte en el cierre del C con 3 unidades, con 3 tantos a favor y 3 en contra a la sombra de México y Jamaica, que tienen 4.

Los goles

El primero de los dos partidos programados este sábado en el cierre del Grupo B en el First Energy Stadium se decantó a partir de los 44 minutos con un gol del defensa de 21 años Michael Carrillo.

Le interesa: Bruce Arena: “Nicaragua jugará su mejor partido”

A los 60 aumentó el delantero de 23 años Abdiel Arroyo y siete minutos después puso la guinda el ariete de 28 Gabriel Torres.

Estados Unidos, la selección anfitriona del torneo que ha cosechado 4 unidades, enfrentará más tarde a la de Nicaragua, colista sin puntos.

Le recomendamos: Landon Donovan: “Será un partido más difícil de lo que la gente cree”

Deportes Futbol Total Copa Oro Copa Oro 2017 Martinica archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí