14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert batea .196 en 33 juegos en esta temporada. LA PRENSA/ARCHIVO

Cheslor Cuthbert jugará en Triple A para completar rehabilitación

Cheslor está listo para jugar nuevamente, pero antes de volver a las Grandes Ligas con los Royals de Kansas City, debe hacer una parada en Triple A.

Tres semanas después que sufrió un esguince en su muñeca izquierda, Cheslor Cuthbert está listo para jugar nuevamente, pero antes de volver a las Grandes Ligas con los Royals de Kansas City, debe hacer un parada en Triple A como paso final de su proceso de recuperación.

Cheslor jugará a partir del  lunes con los Cazadores de Tormentas de Omaha y aunque no hay un detalle preciso acerca del tiempo que pasará en Triple A, se cree que podría por una semana.

Lea además: El día que Cheslor Cuthbert pegó jonrón, mientras Erasmo y JC Ramírez ganaron un juego cada uno

En condiciones normales, el costeño no podría ser enviado a Triple A porque ya agotó la cantidad de veces que podía subir y bajar desde que debutó en las Mayores en 2015. Pero como se trata de una rehabilitación médica, entonces esta es una excepción.

Volando bajo

Cheslor está fuera de acción desde el 25 de junio, cuando se lesionó la muñeca, y en todo el año ha participado en 33 juegos, con promedio de bateo de .196, más un jonrón, cuatro carreras anotadas y 10 empujadas. Sin dudas cifras por debajo de lo esperado, pero los Royals siguen apostando a la juventud y talento del nica.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí