14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
pastel al desnudo

Thinkstock

Pastel “al desnudo”: ¡Chic y delicioso!

La tendencia apunta a capas finas de crema de mantequilla o skimmed buttercream sobre tartas semidesnudas, láminas metalizadas y mucha clase

¡Adiós al fondant! Bienvenida la crema de mantequilla americana. Este es el año de la yuxtaposición de texturas y los pasteles de boda no se quedan atrás.

No dejes de disfrutar e inspirarte con creaciones originales de pasteles de boda con capas finas de crema de mantequilla americana y texturas. El sitio Bodas y Weddings comparte estos consejos.

Este año nos trae varias tendencias para las tortas de casamiento, una de ellas los pasteles desnudos. Son los grandes protagonistas por su simplicidad en las bodas al aire libre, rústicas, boho y demás.

Este año, la variante está en que ya no se encuentran completamente desnudos. Llevan una terminación o semiterminación, o capa fina de crema de mantequilla americana o buttercream.

Esta crema de mantequilla es súper sencilla y consiste de dos ingredientes básicos: mantequilla y azúcar en polvo. Suena delicioso. Sin embargo, las novias más osadas y modernas apuestan también por los pasteles  en negro. ¡Sí! En negro, bueno en chocolate.

¡Chic y estilizados!

Estos pasteles desnudos, que antes se veían muy rústicos y toscamente decorados, ahora se envuelven con una decoración que los torna estilizados y chic.

Los bordes que se veían tan naturales, ahora son perfectamente rectos y lucen elaborados acentos con flores frescas que, aunque parezcan simples a la vista, no lo son.

A la lista de las tendencias se suman las hojas metalizadas lisas para dar un toque de lujo a estas obras de pastelería que da pesar cortar.

La influencia de la alta costura se nota en los pasteles de bodas en sus detalles tan cuidadosos de cada uno de los pisos. Las bodas monocromáticas, que hacen furor este año, se reflejan en los pasteles de boda.

Escoge una simple paleta de colores monocromática y la diferencia la marcarán las texturas y los mejores ingredientes que puedas encontrar.

Espectáculo cake naked pastel al desnudo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí