14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Con el corte de cinta se dio por inaugurado el nuevo pabellón de clases del colegio San Ignacio de Loyola, ubicado en Somotillo. LA PRENSA/CORTESÍA

Estudiantes estrenan aulas

Estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria del Colegio San Ignacio de Loyola, ubicado en Somotillo, están estrenando un pabellón con tres aulas de clases.

Los estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria del Colegio San Ignacio de Loyola, ubicado en Somotillo, están estrenando un pabellón con tres aulas de clases. Los beneficiados residen las zonas urbanas marginales de Somotillo, quienes en su mayoría trabajan y viven en zonas de riesgo.

La obra se hizo con el apoyo de la Financiera FDL con un aporte de más de 58 mil dólares, con lo cual también se  ha comprometido con la mejora de la calidad educativa del centro.  Julio Flores Coca, gerente general de la institución financiera y presidente de la Junta Directiva de Fe y Alegría, señaló que con este proyecto están garantizando a los estudiantes mayor comodidad y espacio para sus estudios.

Estos son parte de los estudiantes beneficiados con el nuevo pabellón, el cual cuenta con tres aulas. LA PRENSA/CORTESÍA

En la inauguración estuvieron presentes el padre Everardo Víctor S.J., director general de Fe y Alegría Nicaragua; Manuel Bermúdez, director de la asociación FDL; representantes del MINED, Policía Nacional, entre otras autoridades locales.

 

Empresariales Financiera FDL archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí