14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Bendaña, director ejecutivo de Andiva. LAPRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

Feria Andiva en Casa

La Feria Andiva en Casa, le permite adquirir el vehículo que usted y su familia necesitan

El mercado automotriz nicaragüense está de fiesta nuevamente con la realización de la Feria Andiva en casa, la cual inició el pasado 10 de julio y culmina el próximo 23 de julio, según dio a conocer Carlos Bendaña, director ejecutivo de la Asociación Nicaragüense de Distribuidores de Vehículos Automotores (Andiva).

La novedad de la feria es que se está realizando en cada una de las casas distribuidoras de vehículos que aglutina Andiva. Desde sus salas de ventas estarán ofertando los diferentes de modelos y marcas de vehículos y motocicletas que comercializan en el país.

“Estamos hablando de 16 casas importadoras y distribuidoras de vehículos que son miembros de Andiva, ellas representan 45 marcas de autos y motocicletas de las más prestigiosas marcas reconocidas mundialmente”, afirmó.

También dio a conocer que en la Feria Andiva en casa, estarán presentes todos las entidades bancarias que financian la compra de vehículos, motocicletas, camiones, maquinaria de construcción, entre otros.

Empresariales Feria Andiva en casa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí