14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

Claro lanza Cine Club

Los aficionados al séptimo arte recibieron combos de palomitas y participaron en diferentes dinámicas que les permitió llevarse un recuerdo de la película

Para premiar la fidelidad de sus clientes Claro Nicaragua lanzó su nuevo servicio de valor agregado “Cine Club”, mediante el cual invitó a más de 300 clientes de la empresa al preestreno de la cinta El Hombre Araña. Además, los aficionados al séptimo arte recibieron combos de palomitas y participaron en diferentes dinámicas que les permitió llevarse un recuerdo de la película.

LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

“Los clientes que fueron a ver la premier, solamente enviaron la palabra Cine al 1600, el siguiente paso fue que descargaron la App Cine Club, una aplicación interactiva, amigable y fácil de usar”, señaló Gilda Tinoco, gerente de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas para Claro Nicaragua.

Comentó que la aplicación está disponible en el Portal WAP como tucineclub.com. y a través de Cine Club, los usuarios tienen en la palma de sus manos toda la información en torno al cine como: “Películas de cartelera, próximos estrenos, pueden leer la sinopsis de las películas, ver los tráileres, comprar butacas por medio del re-direccionamiento al sitio del cine de su preferencia y todo esto de forma gratuita”, apuntó.

“Claro siempre pone a la disposición de todos nuestros clientes los mejores servicios de valor agregado, y en esta ocasión con Cine Club, estaremos informados del acontecer cinematográfico con un solo click”, dijo.

Empresariales fidelidad película Premian archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí