14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El nicaragüense JC Ramírez está en su primer año como abridor, después de 111 relevos en Grandes Ligas. LA PRENSA/Stephen Dunn/Getty Images/AFP

El nicaragüense JC Ramírez perdió por primera vez en el spring training. LA PRENSA/Stephen Dunn/Getty Images/AFP

JC Ramírez sufrió su octava derrota de la temporada de Grandes Ligas

El nicaragüense JC Ramírez perdió ante los Rays de Tampa Bay y aún no gana como abridor en Los Ángeles, la casa de su equipo, los Angelinos.

Al nicaragüense JC Ramírez (8-8) se le sigue negando la victoria en casa: Los Ángeles, donde cargó la derrota de los Angelinos 6-1 frente a los Rays de Tampa Bay.

Un jonrón de dos carreras de Logan Morrison en el tercer inning fue el golpe más fuerte ante el pinolero este sábado por la noche, que tras seis entradas trabajadas de cuatro carreras limpias, ocho hits, una base por bolas y cinco ponches, se retiró con la derrota a cuestas.

Con este trabajo, Ramírez dejó su efectividad en 4.54, que aún no es para encender alarmas, más al tomar en cuenta que el pinolero está en su año de transición del bullpen a la rotación abridora, después de 111 relevos realizados en el mejor beisbol del mundo.

Le recomendamos: JC Ramírez: “Fue una buena primera mitad de temporada”

Las carreras

La primera anotación ante el nicaragüense fue en el segundo inning, en el que Jesús Sucre conectó un rodado al campo corto, que terminó en out pero que a la vez le dio la oportunidad de anotar a Adeiny Hechavarría desde la tercera almohadilla.

En el siguiente capítulo, Logan Morrison cazó una bola rápida de 97 millas de Ramírez, mandándola al otro lado de la barda del jardín central con Corey Dickerson en circulación.

La última anotación a la cuenta de Ramírez llegó en cuarto inning, con sencillo de Sucre.
En el quinto JC solo dio una base pero completó los tres outs con un doble play, pero con 91 picheos, el mánager Mike Scioscia decidió sacarlo del juego.

Lea también: JC Ramírez vence a los Rangers de Texas con gran labor de seis entradas sin carrera

La próxima salida del nica podría ser el sábado venidero ante los Medias Rojas de Boston, al tomar en cuenta que los Angelinos tienen par de días libres en la semana.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí