JC Ramírez sufrió su octava derrota de la temporada de Grandes Ligas

Nicaragüense aún no gana en el Angel Stadium como abridor

16/07/2017
El nicaragüense JC Ramírez está en su primer año como abridor, después de 111 relevos en Grandes Ligas. LA PRENSA/Stephen Dunn/Getty Images/AFP

El nicaragüense JC Ramírez está en su primer año como abridor, después de 111 relevos en Grandes Ligas. LA PRENSA/Stephen Dunn/Getty Images/AFP

Al nicaragüense JC Ramírez (8-8) se le sigue negando la victoria en casa: Los Ángeles, donde cargó la derrota de los Angelinos 6-1 frente a los Rays de Tampa Bay.

Un jonrón de dos carreras de Logan Morrison en el tercer inning fue el golpe más fuerte ante el pinolero este sábado por la noche, que tras seis entradas trabajadas de cuatro carreras limpias, ocho hits, una base por bolas y cinco ponches, se retiró con la derrota a cuestas.

Con este trabajo, Ramírez dejó su efectividad en 4.54, que aún no es para encender alarmas, más al tomar en cuenta que el pinolero está en su año de transición del bullpen a la rotación abridora, después de 111 relevos realizados en el mejor beisbol del mundo.

Le recomendamos: JC Ramírez: “Fue una buena primera mitad de temporada”

Las carreras

La primera anotación ante el nicaragüense fue en el segundo inning, en el que Jesús Sucre conectó un rodado al campo corto, que terminó en out pero que a la vez le dio la oportunidad de anotar a Adeiny Hechavarría desde la tercera almohadilla.

En el siguiente capítulo, Logan Morrison cazó una bola rápida de 97 millas de Ramírez, mandándola al otro lado de la barda del jardín central con Corey Dickerson en circulación.

La última anotación a la cuenta de Ramírez llegó en cuarto inning, con sencillo de Sucre.
En el quinto JC solo dio una base pero completó los tres outs con un doble play, pero con 91 picheos, el mánager Mike Scioscia decidió sacarlo del juego.

Lea también: JC Ramírez vence a los Rangers de Texas con gran labor de seis entradas sin carrera

La próxima salida del nica podría ser el sábado venidero ante los Medias Rojas de Boston, al tomar en cuenta que los Angelinos tienen par de días libres en la semana.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
25/07/2017 12:40 AM

La película Dunkerque llega a Nicaragua

Espectáculo
La película Dunkerque llega a Nicaragua

Suscriptores de La Prensa Club podrán ganar pases dobles para el preestreno de este implacable drama sobre la Segunda Guerra mundial..

25/07/2017 12:03 AM

Pesca y acuicultura se protegen con valor agregado

Economía
Pesca y acuicultura se protegen con valor agregado

Ante la incertidumbre generada por el cambio climático y la volatilidad de los mercados internacionales, en los últimos años la industria pesquera y acuícola de Nicaragua ha apostado por el valor a..

25/07/2017 12:03 AM

¿Cómo planificar un plato saludable? Aquí te damos la combinación de alimentos

Espectáculo
¿Cómo planificar un plato saludable? Aquí te damos la combinación de alimentos

Haga una lista de lo que necesitará comprar. Puede organizar la lista por grupos de alimentos. Prefiera alimentos naturales y frescos..

25/07/2017 12:02 AM

Santos y Maduro

Opinión
Santos y Maduro

Entra en juego Santos y hace un viaje a Cuba para pedirle a Raúl Castro que detenga la constituyente de Maduro. Raúl se enfurece pues Venezuela es la gallina de los huevos de oro. Maduro hoy y Santo..

25/07/2017 12:01 AM

Zona de Strikes: Erasmo Ramírez dando la batalla para mejorar

Deportes
Zona de Strikes: Erasmo Ramírez dando la batalla para mejorar

Desde su debut en 2012, han pasado ya cinco temporadas. Así que Erasmo Ramírez ya no es aquel jovencito de 21 años, intentando establecerse en las Mayores, sino alguien de 27, camino a su consolidac..

25/07/2017 12:01 AM

Ganaderos de Nicaragua en alerta por fiebre aftosa

Economía
Ganaderos de Nicaragua en alerta por fiebre aftosa

Aunque el riesgo de contagio es mínimo los ganaderos nicaragüenses han pedido a las autoridades que redoblen los controles en los puertos de entrada al país, terrestres, marítimos y aéreos, para e..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}