Román González buscará la victoria por nocaut ante Rungvisai

El tetracampeón mundial nicaragüense Román González participó en la primera conferencia de prensa promocional de su combate ante Srisaket Sor Rungvisai.

16/07/2017
Román Chocolatito González se reencontró con los mexicanos Juan Estrada y Carlos Cuadras, ambos vencidos por el nicaragüense. LA PRENSA/CORTESÍA/K2 PROMOTIONS

Román Chocolatito González se reencontró con los mexicanos Juan Estrada y Carlos Cuadras, ambos vencidos por el nicaragüense. LA PRENSA/CORTESÍA/K2 PROMOTIONS

El excampeón mundial nicaragüense Román González no quiere ser víctima de un fallo descabellado nuevamente y es por eso que dejó claro que noquear al tailandés Srisaket Sor Rungvisai (43-4-1, 39 KO’s), campeón de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), será su objetivo una vez que suba al ring el próximo 9 de septiembre, en el StubHub Center en Carson, California, Estados Unidos.

Así lo declaró este sábado en la primera conferencia de prensa promocional de la velada, en Los Ángeles, en la cual no estuvo su rival.

“Quiero agradecerle primeramente a Dios por darme la oportunidad de nuevamente pelear con Rungvisai. Vengo con muchos deseos de ganar esta pelea posiblemente por nocaut. Me estoy preparando como nunca”, expresó ayer González (46-1, 38 KO’s).

Lea también: Naoya Inoue emocionado por debut en EE.UU., apunta a Román González

En el mes de marzo del presente año, cuando “Chocolatito” defendía por vez primera su cuarto título mundial conquistado, perdió en el Madison Square Garden de Nueva York la corona, por una decisión mayoritaria muy criticada por los expertos internacionales.

Durante la conferencia, a González se le vio sereno y acompañado de su equipo de trabajo conformado por Carlos Blandón y su nuevo entrenador, Sendai Tanaka, de origen japonés.

“Estoy feliz, muy feliz y con muchos deseos de llevarme de nuevo el título para Nicaragua”, reiteró Román ante la gran batería de periodistas.

En la conferencia también estaban las víctimas mortales de “Chocolatito”, los aztecas Carlos Cuadras y Juan Estrada, quienes chocarán en la tercera pelea en importancia de la cartelera.

Le recomendamos: Wilmer Hernández deja de ser el entrenador de Chocolatito González

A Japón

Román partió este domingo a Japón, en donde culminará su preparación y luego retornará a California el 1 de septiembre venidero, ocho días antes de su ansiado combate, según expresó Blandón al periodista nicaragüense Danny Espinoza, en Los Ángeles.

“El Chocolatito” estuvo en Coachella, California, en donde trabajó nueve días, con el entrenador nicaragüense Marcos Caballero.

Podría interesarle: Carlos Cuadras: “Yo soy el número uno”

“Vamos a trabajar esa parte de los cabezazos. Román va a noquear a Rungvisai porque el tailandés no es mejor que Román”, dijo el entrenador Tanaka a Espinoza, ayer luego de la conferencia.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/11/2017 08:19 AM

Inician las votaciones generales en Chile

Internacionales
Inician las votaciones generales en Chile

Los chilenos elegirán a un presidente, 155 diputados y la mitad del Senado (que ahora tendrá 43 miembros), en unos comicios en que debutará el nuevo sistema electoral proporcional..

19/11/2017 12:00 AM

Adiós excusas, las personas sí pueden cambiar

La Prensa Domingo
Adiós excusas, las personas sí pueden cambiar

Aquella frase de "ya estoy viejo para cambiar" es solo una excusa, un estudio reciente demuestra que sí se quiere se pueden cambiar...

19/11/2017 12:00 AM

Enrique Bolaños: “Si volviera a ser presidente renunciaría al día siguiente”

La Prensa Domingo
Enrique Bolaños: “Si volviera a ser presidente renunciaría al día siguiente”

El expresidente Enrique Bolaños recientemente publicó su libro La Lucha por el poder. Confiesa que le dicen Churruco y que es bueno cocinando..

19/11/2017 12:00 AM

Ciencia | El amor nos hace más inteligentes

La Prensa Domingo
Ciencia |  El amor nos hace más inteligentes

Es falso que cuando estamos enamorados andamos en "la luna". Una neurocientífica se dedicó a investigarlo y aquí están las pruebas..

19/11/2017 12:00 AM

Portada impresa 19-11-2017

Portada Impresa
Portada impresa 19-11-2017

..

19/11/2017 12:00 AM

Crítica de cine | La liga de la justicia

La Prensa Domingo
Crítica de cine | La liga de la justicia

Juan Carlos Ampié, crítico de cine, ya vio el estreno de la semana La Liga de la justicia y ha sido tajante con sus comentarios. ¿Usted ya la vio? ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}