Román González buscará la victoria por nocaut ante Rungvisai

El tetracampeón mundial nicaragüense Román González participó en la primera conferencia de prensa promocional de su combate ante Srisaket Sor Rungvisai.

16/07/2017
Román Chocolatito González se reencontró con los mexicanos Juan Estrada y Carlos Cuadras, ambos vencidos por el nicaragüense. LA PRENSA/CORTESÍA/K2 PROMOTIONS

Román Chocolatito González se reencontró con los mexicanos Juan Estrada y Carlos Cuadras, ambos vencidos por el nicaragüense. LA PRENSA/CORTESÍA/K2 PROMOTIONS

El excampeón mundial nicaragüense Román González no quiere ser víctima de un fallo descabellado nuevamente y es por eso que dejó claro que noquear al tailandés Srisaket Sor Rungvisai (43-4-1, 39 KO’s), campeón de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), será su objetivo una vez que suba al ring el próximo 9 de septiembre, en el StubHub Center en Carson, California, Estados Unidos.

Así lo declaró este sábado en la primera conferencia de prensa promocional de la velada, en Los Ángeles, en la cual no estuvo su rival.

“Quiero agradecerle primeramente a Dios por darme la oportunidad de nuevamente pelear con Rungvisai. Vengo con muchos deseos de ganar esta pelea posiblemente por nocaut. Me estoy preparando como nunca”, expresó ayer González (46-1, 38 KO’s).

Lea también: Naoya Inoue emocionado por debut en EE.UU., apunta a Román González

En el mes de marzo del presente año, cuando “Chocolatito” defendía por vez primera su cuarto título mundial conquistado, perdió en el Madison Square Garden de Nueva York la corona, por una decisión mayoritaria muy criticada por los expertos internacionales.

Durante la conferencia, a González se le vio sereno y acompañado de su equipo de trabajo conformado por Carlos Blandón y su nuevo entrenador, Sendai Tanaka, de origen japonés.

“Estoy feliz, muy feliz y con muchos deseos de llevarme de nuevo el título para Nicaragua”, reiteró Román ante la gran batería de periodistas.

En la conferencia también estaban las víctimas mortales de “Chocolatito”, los aztecas Carlos Cuadras y Juan Estrada, quienes chocarán en la tercera pelea en importancia de la cartelera.

Le recomendamos: Wilmer Hernández deja de ser el entrenador de Chocolatito González

A Japón

Román partió este domingo a Japón, en donde culminará su preparación y luego retornará a California el 1 de septiembre venidero, ocho días antes de su ansiado combate, según expresó Blandón al periodista nicaragüense Danny Espinoza, en Los Ángeles.

“El Chocolatito” estuvo en Coachella, California, en donde trabajó nueve días, con el entrenador nicaragüense Marcos Caballero.

Podría interesarle: Carlos Cuadras: “Yo soy el número uno”

“Vamos a trabajar esa parte de los cabezazos. Román va a noquear a Rungvisai porque el tailandés no es mejor que Román”, dijo el entrenador Tanaka a Espinoza, ayer luego de la conferencia.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/09/2017 07:36 PM

Congreso guatemalteco volverá a discutir inmunidad del presidente Jimmy Morales

Internacionales
Congreso guatemalteco volverá a discutir inmunidad del presidente Jimmy Morales

Los ministros de Gobernación, de Finanzas y de Trabajo dimitieron este martes en conjunto alegando dificultades para continuar con su trabajo debido a la crisis del gobierno..

19/09/2017 07:10 PM

Potente terremoto deja más de un centenar de muertos en México

LPTV
Potente terremoto deja más de un centenar de muertos en México

Un poderoso sismo que sacudió México el martes dejó más de un centenar de muertos, de acuerdo a los primeros reportes de autoridades locales. La mayor cifra de fallecidos se daba en la capital y lo..

19/09/2017 06:13 PM

Muere concejal opositor venezolano en la cárcel

LPTV
Muere concejal opositor venezolano en la cárcel

El concejal venezolano Carlos García recibió atención médica dos semanas después de haber sufrido un infarto cerebral en prisión. Su muerte, precedida por una agónica búsqueda de medicamentos, ..

19/09/2017 06:05 PM

México es sacudido por terremoto de 7.1 grados

LPTV
México es sacudido por terremoto de 7.1 grados

Un sismo de magnitud 7.1 grados en la escala abierta de Richter sacudió fuertemente la Ciudad de México y ha dejado hasta el momento 119 personas muertas en los estados de Morelos, Puebla, México y ..

19/09/2017 06:04 PM

Sismicidad en México no tiene repercusiones sobre Centroamérica

Nacionales
Sismicidad en México no tiene repercusiones sobre Centroamérica

Después del terremoto de 7.1 grados de magnitud en la escala de Richter, al sureste de Axochiapan en México, la sismicidad para Centroamérica mantiene su estado normal,..

19/09/2017 05:49 PM

Promoverán obra literaria del poeta chinandegano J. Ramón Pichardo Arce

Cultura
Promoverán obra literaria del poeta chinandegano J. Ramón Pichardo Arce

El poeta chinandegano J. Ramón Pichardo Arce dejó alrededor de unas sesenta obras publicadas; en poesía, superación personal, capacitación profesional, entre otros campos humanísticos, valoró Di..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}