14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

A eso de las 5:00 de la tarde se rindió ante la muerte en el hospital escuela Oscar Danilo Rosales. LA PRENSA/E.LÓPEZ

Fallece tras ser atropellado por camioneta en una calle de León

Tras el accidente fue trasladado de emergencia al hospital escuela Oscar Danilo Rosales, de León, pero al llegar se rindió ante la muerte. En las vías de León también falleció un joven de 18 años tras chocar su moto contra un mojón.

Un hombre, de identidad desconocida, falleció a eso de las 5:00 de la tarde de este lunes luego de ser atropellado por una camioneta “rutera” en el centro de León.

Vicente Fletes, conductor de la camioneta que presta el servicio de transporte público en la ciudad universitaria, aseguró que el anciano se resbaló y pegó en la parte lateral de la camioneta.

Tras el accidente fue trasladado de emergencia al hospital escuela Oscar Danilo Rosales, de León, pero al llegar se rindió ante la muerte. El hecho ocurrió de la Iglesia La Recolección, una cuadra al oeste.

En la morgue

Las autoridades policiales informaron que la víctima se encuentra en la morgue del hospital de León, a la espera de que algún familiar llegue a identificarlo, ya que en ese centro médico no hay condiciones para tenerlo. En caso no ser identificado sería trasladado a Medicina Legal en Managua.

Lea también: Dos hermanos matan a su padrastro en Jinotega por haber recibido maltrato

“Pensé que el señor iba a esperar que yo pasara, pero como anda con sus tragos pegó en la camioneta”, expresó Fletes.  Testigos que iban en la camioneta manifestaron que el conductor no tuvo culpa.

“Nosotros venimos en la camioneta y lo que el conductor dice es verdad, el señor viene bolo, se deslizó y pegó en la camioneta”, dijo Maricela Vázquez, de 29 años.

Le puede interesar: Una pareja es encontrada sin vida y semienterrada en una finca en el Caribe Sur

El fallecido tiene entre 50 y 55 años y es de tez clara. Tiene tres tatuajes: Uno de escorpión en el brazo derecho y en el antebrazo tiene otro con el nombre de Félix. El tercero está en la parte izquierda y dice “Abraham”.

Un muerto más en las vías de León

La lista de muertos por accidentes de tránsito continúa aumentando en León. Rudy Ramón Hernández Corea, de 18 años, falleció después de impactar la moto en la que viajaba contra un mojón en el kilómetro 76.2 de la carretera La Paz Centro – Malpaisillo.

La causa de la muerte fue por diversas fracturas en las cervicales. El hecho ocurrió después de las 11: 00 de la mañana de este lunes. La moto quedó parcialmente destruida.

Departamentales Accidente de tránsito León archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí