14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
vida exitosa

Thinkstock

Tres consejos prácticos que te ayudarán a obtener una vida más exitosa

Vivir la vida en sí no tiene mucho sentido, pero saberla vivir es otra cosa, y amerita ponerle atención a lo que estás haciendo por ella

Vivir la vida en sí no tiene mucho sentido, pero saberla vivir es otra cosa, y amerita ponerle atención a lo que estás haciendo por ella.

Pasársela quejando, para muchos es un modo o estilo de vida, ver que todo es oscuro, que no tiene derecho a ser feliz porque todo le sale mal. Si desde que te despiertas esperas un mal día, pues todo saldrá así, es increíble la capacidad que poseemos los seres humanos de crear circunstancias positivas con el solo hecho de imaginarlas y creer que lo lograremos.

El estado de ánimo se construye en el día a día, no siempre estaremos con toda la motivación y al cien, pues necesitamos una forma para alcanzar la necesaria y vital automotivación.

Ponernos metas es muy bueno, pero saber alcanzarlas es vital, por lo tanto amerita conocer de un programa. Para ello compartiré pasos que te ayudarán a obtener una vida más exitosa.

1- Un autoanálisis es necesario para conocer qué áreas necesito desarrollar y qué malos hábitos de pensamiento debo erradicar.

2- Una vez conocidas las áreas, debes escribir frases que te ayuden. Por ejemplo, a mí me ayuda mucho el haber creído que la palabra tiene poder así como el pensamiento y las acciones, entonces me dirijo hacia mí en una conversación muy amorosa y me invito a pasar cada momento en un hermoso y delicioso paraíso mental donde puedo observarme muy contenta, sonriendo, satisfecha de lo que poseo y agradecida con Dios por cada instante que está en mis manos el derecho de convertirlo en el más maravilloso de los momentos que puede un ser alcanzar.

3- Aunque no tenga el más mínimo deseo de seguir en la lucha por vivir en ese día, haga los ejercicios mentales que ya los he estructurado e inicie un recorrido dibujando cada situación con lugares coloridos armónicos.

Este es el momento cumbre cuando puedo convertir todo desgano en un alegre positivo y exitoso momento para reiniciarme y así convertir mi vida en una aventura maravillosa.

Es actuar ejecutar mis tareas sabiendo que solo yo puedo alcanzar y ganar la batalla. Ánimo que todo lo podemos lograr.

Los espero en [email protected].

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí