El actor de la serie de Disney Zack y Cody que ahora es todo un fotógrafo

Aunque sigue activo como actor, Cole Sprouse ha enfocado su carrera en la fotografía de moda

17/07/2017

Instagram

El actor Cole Sprouse, quien fue “Ben”, el hijo de Ross Geller en Friends; y “Cody” en la serie Zack y Cody: Gemelos en acción, ahora se ha convertido en fotógrafo, especialmente de moda.

Su actual versión no tiene nada que ver con aquel niño tímido de pelo rubio. Aunque sigue teniendo un lugar en la televisión —es parte del elenco de la serie Riverdale de Netflix—, su carrera está mucho más enfocada a la fotografía.

“La fotografía es una búsqueda que te permite ser mucho más práctico sobre lo que deseas mostrar a la gente de ti mismo o sobre el arte que quieres construir. Actuar es justo lo contrario”, explicó Sprouse, de 25 años, en una entrevista con Teen Vogue.

Su pasión por la fotografía está dando fruto. Ha tenido la oportunidad de trabajar con personalidades destacadas de la moda como Kendall Jenner, Hermione Corfield y Sophie Turner. Además de haber colaborado para revistas internacionales como Teen Vogue, W Magazine o Elle, menciona el portal Vogue.

Cole Sprouse cuenta con más de siete millones de seguidores en Instagram, y en su perfil se puede ver su desempeño con la cámara: naturaleza y modelos.

For the moment

Una publicación compartida de Cole Sprouse (@colesprouse) el

No more mercury left for the reflection pools, time to find our twins elsewhere.

Una publicación compartida de Cole Sprouse (@colesprouse) el

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
25/07/2017 12:40 AM

La película Dunkerque llega a Nicaragua

Espectáculo
La película Dunkerque llega a Nicaragua

Suscriptores de La Prensa Club podrán ganar pases dobles para el preestreno de este implacable drama sobre la Segunda Guerra mundial..

25/07/2017 12:03 AM

Pesca y acuicultura se protegen con valor agregado

Economía
Pesca y acuicultura se protegen con valor agregado

Ante la incertidumbre generada por el cambio climático y la volatilidad de los mercados internacionales, en los últimos años la industria pesquera y acuícola de Nicaragua ha apostado por el valor a..

25/07/2017 12:03 AM

¿Cómo planificar un plato saludable? Aquí te damos la combinación de alimentos

Espectáculo
¿Cómo planificar un plato saludable? Aquí te damos la combinación de alimentos

Haga una lista de lo que necesitará comprar. Puede organizar la lista por grupos de alimentos. Prefiera alimentos naturales y frescos..

25/07/2017 12:02 AM

Santos y Maduro

Opinión
Santos y Maduro

Entra en juego Santos y hace un viaje a Cuba para pedirle a Raúl Castro que detenga la constituyente de Maduro. Raúl se enfurece pues Venezuela es la gallina de los huevos de oro. Maduro hoy y Santo..

25/07/2017 12:01 AM

Zona de Strikes: Erasmo Ramírez dando la batalla para mejorar

Deportes
Zona de Strikes: Erasmo Ramírez dando la batalla para mejorar

Desde su debut en 2012, han pasado ya cinco temporadas. Así que Erasmo Ramírez ya no es aquel jovencito de 21 años, intentando establecerse en las Mayores, sino alguien de 27, camino a su consolidac..

25/07/2017 12:01 AM

Ganaderos de Nicaragua en alerta por fiebre aftosa

Economía
Ganaderos de Nicaragua en alerta por fiebre aftosa

Aunque el riesgo de contagio es mínimo los ganaderos nicaragüenses han pedido a las autoridades que redoblen los controles en los puertos de entrada al país, terrestres, marítimos y aéreos, para e..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}