Rescatan a hombre que era arrastrado por las corrientes de un cauce en Managua

Mientras tanto en el barrio Las Torres buscan el cuerpo de una segunda persona que cayó a otro cauce.

17/07/2017

Bomberos buscan un segundo cuerpo que habría sido arrastrado por las corrientes, se presume que en este caso la persona cayó en un cauce en El Dorado. LA PRENSA/ J. C. TIJERINO

Una persona fue rescatada con vida la tarde de este lunes en un cauce ubicado en el barrio Waspán Norte, en Managua. El hombre, cuya identidad se desconoce, fue rescatado por cuatro conductores de mototaxis que trabajan en ese sector.

Los transportistas sacaron al hombre inconsciente del cauce e inmediatamente lo llevaron al centro de salud Silvia Ferrufino. Un miembro de la Dirección General de Bomberos manifestó a La Prensa que el estado del hombre es “bastante crítico”, por lo que fue transferido al hospital Alemán Nicaragüense.

Buscan otro cuerpo

Preliminarmente se conoce que el sujeto aparentemente se cayó en un cauce ubicado en el sector de Villa San Jacinto, pero las corrientes causadas por la lluvia de esta tarde lo arrastraron hasta el sector de Waspán Norte.

Mientras tanto en el sector del barrio Las Torres, bomberos buscan un segundo cuerpo que habría sido arrastrado por las corrientes, se presume que en este caso la persona cayó en un cauce en El Dorado.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/09/2017 07:36 PM

Congreso guatemalteco volverá a discutir inmunidad del presidente Jimmy Morales

Internacionales
Congreso guatemalteco volverá a discutir inmunidad del presidente Jimmy Morales

Los ministros de Gobernación, de Finanzas y de Trabajo dimitieron este martes en conjunto alegando dificultades para continuar con su trabajo debido a la crisis del gobierno..

19/09/2017 07:10 PM

Potente terremoto deja más de un centenar de muertos en México

LPTV
Potente terremoto deja más de un centenar de muertos en México

Un poderoso sismo que sacudió México el martes dejó más de un centenar de muertos, de acuerdo a los primeros reportes de autoridades locales. La mayor cifra de fallecidos se daba en la capital y lo..

19/09/2017 06:13 PM

Muere concejal opositor venezolano en la cárcel

LPTV
Muere concejal opositor venezolano en la cárcel

El concejal venezolano Carlos García recibió atención médica dos semanas después de haber sufrido un infarto cerebral en prisión. Su muerte, precedida por una agónica búsqueda de medicamentos, ..

19/09/2017 06:05 PM

México es sacudido por terremoto de 7.1 grados

LPTV
México es sacudido por terremoto de 7.1 grados

Un sismo de magnitud 7.1 grados en la escala abierta de Richter sacudió fuertemente la Ciudad de México y ha dejado hasta el momento 119 personas muertas en los estados de Morelos, Puebla, México y ..

19/09/2017 06:04 PM

Sismicidad en México no tiene repercusiones sobre Centroamérica

Nacionales
Sismicidad en México no tiene repercusiones sobre Centroamérica

Después del terremoto de 7.1 grados de magnitud en la escala de Richter, al sureste de Axochiapan en México, la sismicidad para Centroamérica mantiene su estado normal,..

19/09/2017 05:49 PM

Promoverán obra literaria del poeta chinandegano J. Ramón Pichardo Arce

Cultura
Promoverán obra literaria del poeta chinandegano J. Ramón Pichardo Arce

El poeta chinandegano J. Ramón Pichardo Arce dejó alrededor de unas sesenta obras publicadas; en poesía, superación personal, capacitación profesional, entre otros campos humanísticos, valoró Di..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}