Incendio en el mercado Oriental consume tres negocios

Más de 30 bomberos y cinco cisternas combaten el incendio para que no se propague.

17/07/2017

Tres negocios del mercado Oriental, ubicados en el sector de Ciudad Jardín, comenzaron a incendiarse a eso de las 4:20 de la tarde de este lunes. Hasta el momento se desconocen las causas del incidente.

Preliminarmente se sabe que el incendio comenzó en uno de los módulos en donde se venden pacas de ropa. Una comidería y una vivienda también fueron consumidas por las llamas.

Le puede interesar: Incendio en medidores provoca alarma en el mercado Oriental

Martha López Morales, quien alquila uno de los negocios, expresó que lo cerró a las 3:00 de la tarde para ir a comprar algunos productos al interior del mercado y luego le avisaron que estaba incendiándose.

Más de 30 bomberos y cinco cisternas combaten el incendio. Mientras que los miembros de la Policía Nacional resguardan la zona para evitar algún otro percance.

“El incendio comenzó rápido a eso de las 4:20 de la tarde. Mi mamá vio que fue en la parte dónde están las pacas donde inició”, dijo Mauricio Martínez, hijo de la dueña de los tres negocios.

Lea también: Mercado Oriental: Hace un mes que se quemaron 208 tramos… ¿Y Fidel Moreno?


“Mi mamá tiene 46 años de vivir ahí. Ella cambia el sistema eléctrico cada ocho años, por eso no creo que haya iniciado en los cables de electricidad”, agregó el joven.

Ya han pasado más de dos horas y los cuerpos de emergencia aún no logran controlar el incendio.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
25/07/2017 12:40 AM

La película Dunkerque llega a Nicaragua

Espectáculo
La película Dunkerque llega a Nicaragua

Suscriptores de La Prensa Club podrán ganar pases dobles para el preestreno de este implacable drama sobre la Segunda Guerra mundial..

25/07/2017 12:03 AM

Pesca y acuicultura se protegen con valor agregado

Economía
Pesca y acuicultura se protegen con valor agregado

Ante la incertidumbre generada por el cambio climático y la volatilidad de los mercados internacionales, en los últimos años la industria pesquera y acuícola de Nicaragua ha apostado por el valor a..

25/07/2017 12:03 AM

¿Cómo planificar un plato saludable? Aquí te damos la combinación de alimentos

Espectáculo
¿Cómo planificar un plato saludable? Aquí te damos la combinación de alimentos

Haga una lista de lo que necesitará comprar. Puede organizar la lista por grupos de alimentos. Prefiera alimentos naturales y frescos..

25/07/2017 12:02 AM

Santos y Maduro

Opinión
Santos y Maduro

Entra en juego Santos y hace un viaje a Cuba para pedirle a Raúl Castro que detenga la constituyente de Maduro. Raúl se enfurece pues Venezuela es la gallina de los huevos de oro. Maduro hoy y Santo..

25/07/2017 12:01 AM

Zona de Strikes: Erasmo Ramírez dando la batalla para mejorar

Deportes
Zona de Strikes: Erasmo Ramírez dando la batalla para mejorar

Desde su debut en 2012, han pasado ya cinco temporadas. Así que Erasmo Ramírez ya no es aquel jovencito de 21 años, intentando establecerse en las Mayores, sino alguien de 27, camino a su consolidac..

25/07/2017 12:01 AM

Ganaderos de Nicaragua en alerta por fiebre aftosa

Economía
Ganaderos de Nicaragua en alerta por fiebre aftosa

Aunque el riesgo de contagio es mínimo los ganaderos nicaragüenses han pedido a las autoridades que redoblen los controles en los puertos de entrada al país, terrestres, marítimos y aéreos, para e..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}