14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Managua, Nicaragua 17 de Julio del 2017. Incendio deja numerosos daños materiales en una tienda de pacas de ropa y en un negocio de comida propiedades del señor Orlando Chacon Salazar, ocasionado por corto circuito en el sector de los semaforos de ciudad jardin media cuadra hacia el Este. FOTO/LA PRENSA/CARLOS VALLE.

Incendio en el mercado Oriental consume tres negocios

Preliminarmente se conoce que el incendio comenzó en uno de los módulos, en donde venden pacas de ropa. Una ferretería y una vivienda también fueron consumidas por las llamas.

Tres negocios del mercado Oriental, ubicados en el sector de Ciudad Jardín, comenzaron a incendiarse a eso de las 4:20 de la tarde de este lunes. Hasta el momento se desconocen las causas del incidente.

Preliminarmente se sabe que el incendio comenzó en uno de los módulos en donde se venden pacas de ropa. Una comidería y una vivienda también fueron consumidas por las llamas.

Le puede interesar: Incendio en medidores provoca alarma en el mercado Oriental

Martha López Morales, quien alquila uno de los negocios, expresó que lo cerró a las 3:00 de la tarde para ir a comprar algunos productos al interior del mercado y luego le avisaron que estaba incendiándose.

Más de 30 bomberos y cinco cisternas combaten el incendio. Mientras que los miembros de la Policía Nacional resguardan la zona para evitar algún otro percance.

“El incendio comenzó rápido a eso de las 4:20 de la tarde. Mi mamá vio que fue en la parte dónde están las pacas donde inició”, dijo Mauricio Martínez, hijo de la dueña de los tres negocios.

Lea también: Mercado Oriental: Hace un mes que se quemaron 208 tramos… ¿Y Fidel Moreno?


“Mi mamá tiene 46 años de vivir ahí. Ella cambia el sistema eléctrico cada ocho años, por eso no creo que haya iniciado en los cables de electricidad”, agregó el joven.

Ya han pasado más de dos horas y los cuerpos de emergencia aún no logran controlar el incendio.

Nacionales incendio Mercado Oriental archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí