14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
elecciones municipales, FAD

Los opositores recibieron críticas de el exdirector del Movimiento por Nicaragua, Sergio Bofelli de ser responsable de la falta de unidad política. LA PRENSA/ Jader Flores

Bofelli se retira criticando a oposición

Sergio Bofelli, quien hasta el jueves pasado fungió como el director del Movimiento por Nicaragua (MpN), lanzó fuertes críticas a los sectores de la oposición en Nicaragua

Sergio Bofelli, quien hasta el jueves pasado fungió como el director del Movimiento por Nicaragua (MpN), lanzó fuertes críticas a los sectores de la oposición en Nicaragua.

“Son los principales responsables de la desilusión y frustración de los nicaragüenses. En realidad, no tienen amor por Nicaragua. Sus acciones demuestran que sus intereses grupales o personales son su prioridad. Si amaran Nicaragua, es decir a los nicaragüenses, cederían lo que fuera necesario por una Nicaragua democrática, justa y próspera”, aseguró Bofelli.

Habla bien de CxL

En su crítica hacia la oposición, el periodista y activista político aseguró que el opositor Frente Amplio por la Democracia no cuenta con ninguna estrategia.

“Me parece que la estrategia de los CxL es abrirse un espacio con miras a 2021. Ellos sabrán si eso es válido y todos veremos los resultados. Pero al menos tienen una estrategia, asunto que no se ve en el FAD, por ejemplo”, arengó Bofelli.

País requiere nueva iniciativa

“Nunca tuve muchas expectativas, pues los conozco. Pero sí pensé que algunos habían madurado lo suficiente. Me equivoqué. El país requiere de una nueva iniciativa, joven, capaz, sin compromisos, y estoy seguro que va a surgir, aunque no la quieran dejar nacer”, meditó Bofelli.

Peraza en MpN

Fuentes del Movimiento por Nicaragua (MpN) revelaron que el nuevo director de esa organización será José Antonio Peraza, quien al ser consultado, no confirmó ni negó, y aseguró que será hasta el próximo jueves que las autoridades de la organización harán el anuncio oficial, tras la salida de Sergio Bofelli.

Política CxL FAD MpN oposición Sergio Bofelli archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Chepeleon Arguello U
    Hace 7 años

    A veces es preferible callar para no confirmar la estupidez.

    1. Felipe Morris
      Hace 7 años

      Chepeleon, vos también sos infiltrado. Sos de la misma clase política. Nunca hacen nada por el país, solo esperan la ventaja y el negocio.

  2. CESAR LUIS
    Hace 7 años

    todos los políticos actuales no son mas que un grupo de lacras vividores, el único amor que sienten es por los puestos públicos y dinero facil

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí