14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
René Alvarado / La Prensa

René Alvarado / La Prensa

René Alvarado: “Se viene un compromiso importante para diciembre”

Al venir de Estados Unidos, el futuro del boxeador René “El Gemelo” Alvarado parece garantizado al menos en lo que queda del año.

Al venir de Estados Unidos, el futuro del boxeador René “El Gemelo” Alvarado parece garantizado al menos en lo que queda del año. La promotora estadounidense Golden Boy Promotions, de Óscar de la Hoya, está anuente a darle una gran oportunidad al nicaragüense, a finales de diciembre. Eso vino diciendo Alvarado, tras brindar una gran presentación en Los Ángeles el fin de semana pasado.

“Estoy bastante contento, agradecido con Dios por el resultado. Estamos esperando información de la empresa Golden Boy, que tenemos posible compromiso importante para el mes de diciembre”, reveló Alvarado, quien le manchó la carrera al venezolano Róger Gutiérrez, al propinarle la primera derrota de su carrera.

“Hemos recibido mucho apoyo de Golden Boy. Ahorita tenemos una promesa. René va a tener una pelea grande para diciembre, al extremo que Robert Díaz, una de las principales piezas de la promotora, está exaltando el trabajo que hizo René en Los Ángeles, contra ese buen prospecto que ellos siguen teniendo”, comentó Carlos Ruíz, eje principal en la carrera de Alvarado.

“El Gemelo” Alvarado, habiendo hilado seis derrotas en suelo estadounidense, encontró la luz ante un Róger Gutiérrez que fue superado por la experiencia del nicaragüense, aprovechando las grietas defensivas del sudamericano, al cual le quedó grande el escenario, tropezando por vez primera en su peregrinar.

“Hay planes de pelear en Nicaragua en los siguientes dos meses y cerrar el año peleando en Estados Unidos. Siento que estoy en una categoría ideal para mí, en 130 libras”, expresó Alvarado, quien experimento recientemente el salto a esta división.

Deportes Golden Boy Promotions René Alvarado archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí