14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
John McCain

El presidente del Comité de las Fuerzas Armadas del Senado, John McCain, durante una sesión del Comité sobre la nominación de Richard Spencer como secretario de la Armada estadounidense, en el Capitolio en Washington. LAPRENSA/EFE

El senador republicano John McCain es diagnosticado con tumor cerebral

El senador se sometió el pasado viernes a una operación en la que le extrajeron un coágulo de sangre encima de su ojo izquierdo, que según se ha sabido ahora, estaba asociado con el tumor.

El senador y excandidato republicano a la Presidencia de EE.UU. John McCain fue diagnosticado con un tumor cerebral, informó este miércoles su oficina.

El legislador de 80 años de edad fue sometido a una cirugía para extirpar un coágulo de sangre por encima de su ojo izquierdo la semana pasada y las pruebas “revelaron que un tumor cerebral primario conocido como un glioblastoma estaba asociado con el coágulo de sangre”, informó la Clínica Mayo en un comunicado difundido por la oficina de McCain.

Lea además: Trump hace marcha atrás y apoya ahora a Paul Ryan y John McCain

“El senador y su familia están revisando las opciones futuras de tratamiento con su equipo médico de la Clínica Mayo. Estas opciones pueden incluir una combinación de quimioterapia y radiación”, dijo su oficina en el comunicado.

Más información en breve…

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí