14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Sergio Ramírez

LAPRENSA/Thinkstock

¡Tú también puedes contar tu cuento en los talleres de creación con Sergio Ramírez!

El cupo es para 50 talleristas, para optar a este los candidatos deberán enviar un escrito que no pase las dos mil palabras al correo: ([email protected]). Ver más....

El escritor Sergio Ramírez Mercado impartirá dos talleres de creación literaria, los que se realizarán el próximo sábado 12 de agosto y sábado 18 de noviembre en la Fundación Luisa Mercado en Masatepe, dio a conocer Víctor Rodríguez, coordinador de proyectos culturales de dicho centro cultural.

El cupo es para 50 talleristas, para optar a este los candidatos deberán enviar un escrito que no pase las dos mil palabras al correo: ([email protected]).

Lea además: Por qué los nicaragüenses están convencidos de que el suyo es el país con más poetas per cápita de América Latina

En estos talleres los participantes aprenderán técnicas literarias y buscarán mejorar sus contenidos.

Para Ramírez la literatura es una tradición cultural que ha posicionado a Nicaragua como uno de los mayores referentes de la literatura en idioma español; también ha motivado a los nuevos escritores a cultivar su oficio en las letras.

Lea también: Sergio Ramírez: “Es difícil vivir de los derechos de autor”

“Estos talleres pretenden desarrollar habilidades literarias en jóvenes que aspiran a ser escritores o sienten vocación por la escritura”, explica Ramírez en el sitio web de la Fundación.

Estos cursos son parte del proyecto del Programa de Formación en Creación Literaria de la Fundación Luisa Mercado.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí