14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Incendio afectó a fábrica de cajas para empacar tabacos de Estelí. LA PRENSA/CORTESÍA

Incendio en fábrica de cajas para tabaco en Estelí

Un incendio de grandes proporciones afectó la mañana de este miércoles una fábrica de cajas de madera para empacar tabacos en Estelí

Un incendio de grandes proporciones afectó la mañana de este miércoles una fábrica de cajas de madera para empacar tabacos en Estelí.

Ardieron cientos de cajas. Equipos y otros muebles fueron afectados por las llamas cuyo origen están bajo investigación de las autoridades.

El incendio ocurrió en una fábrica de cajas para empaque de tabaco, ubicada de la gasolinera Uno Norte 500 metros hacia el este, sobre la carretera a Miraflor.

Lea además: Mensajes en paredes de Estelí: “Fuera los tiranos de la Policía”

El jefe del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Estelí, comandante Marcio Roque, informó que participaron dos unidades contraincendio, una camioneta de intervención rápida y 12 bomberos para sofocar el fuego.
Las llamas arrasaron completamente con todo lo que había en el área de 84 metros cuadrados de la fábrica y otros 116 metros fueron afectados parcialmente.

El gerente de la fábrica, Jorge Alberto Moncada, pidió a los bomberos la investigación de este incendio, pero no precisó el monto de las pérdidas producto del siniestro.

Lea también: Reordenamiento en la ciudad de Estelí tendrá que esperar

La Policía y los bomberos están investigando para determinar el origen de este incendio que tuvo lugar la mañana de este miércoles 19 de julio.

Departamentales Estelí incendio archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí