14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert bateó de 3-2 anoche en Triple A. LA PRENSA/CORTESÍA MINDA HAAS/MILB.COM

Jonrón de Cheslor Cuthbert en su cuarto juego de rehabilitación en Triple A

Cheslor parece estar recuperado de un esguince en su muñeca izquierda, al sacar la pelota del parque en su cuarto partido con Oamaha.

Cheslor Cuthbert parece estar totalmente recuperado de un esguince en su muñeca izquierda, al sacar la pelota del parque en su cuarto partido de rehabilitación en Triple A.

El costeño está con los Cazadores de Tormetas de Omaha, como fase final de su recuperación y en cualquier momento debe subir nuevamente a las Grandes Ligas con los Royals de Kansas City. Anoche bateó de 3-2 con un jonrón, dos anotadas, una impulsada y una base por bolas.

Lea además: Cheslor Cuthbert el bigleaguer gallero

El viaje a Triple A ha sido de doble beneficio para el nica, porque además de completar su rehabilitación, está jugando todos los días, algo que no hace en las Mayores porque se encuentra bloqueado por la súper estrella Mike Moustakas.

“Fue un poco frustrante al inicio de la temporada porque estaba acostumbrado a jugar diario, pero simplemente traté de acostumbrarme. Necesitaba cambiar mi enfoque y creo que últimamente he estado mejor en ese aspecto”, dijo Cheslor a Tony  Boone, del diario Omaha World-Herald.

Según el nica, se siente mucho mejor de su muñeca izquierda, que como bateador derecho es su principal soporte al hacer el swing.

“Comenzó a molestarme mucho y luego siguió empeorando. El plan fue descansar y recibir tratamiento hasta que esté bien”, agregó el costeño, quien en cuatro juegos ha venido subiendo su voltaje. Se fue en blanco los dos primeros días, luego pegó un triple y ayer colección un sencillo y un cuadrangular. Tiene de 13-3 para .231, pero lo más importante es que luce nuevamente saludable.

Tres empujadas de Alex

Alex Blandino (Cincinnati) empujó tres carreras con un doble y se fue de 4-1 con Louisville en Triple A. Batea .269 (67-18). Fue su doble 27 incluyendo su paso por Doble A.

Melvin Novoa (Texas) estiró a 11 su racha de juegos dando de hit en Clase A corta y en ella batea .361 (36-13) con tres jonrones y nueve remolques.

Randy Pondler (Toronto) lanzó seis entradas de tres hits y ninguna carrera, pero el bullpen de Bluefields  lo despojó de una victoria, aunque mejoró su efectividad a 2.82 en 22.1 entradas en categoría Rookie.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí