14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Lincoln, salud, estudiantes

LA PRENSA/ Cortesía

Lincoln con equipo para la salud

Un estado de completo bienestar físico, mental y social repercute en el aprendizaje de los estudiantes.

Un estado de completo bienestar físico, mental y social repercute en el aprendizaje de los estudiantes. Es por ello que el Colegio Lincoln International Academy ha adquirido un Desfibrilador Externo Automático (AED por sus siglas en inglés) que analiza el ritmo del corazón y libera descarga eléctrica para reestablecer el ritmo cardíaco efectivo.

“Desde hace varios años el colegio ha ido mejorando todos los niveles de prevención de salud de nuestros alumnos, con todo lo necesario para atender cualquier emergencia. También contamos con una doctora y su asistente, quienes nos han recomendado como prevención adicional tener en nuestras instalaciones un desfibrilador”, expresó Ramiro Vogel, presidente de la junta directiva del colegio.

Para garantizar el uso adecuado del equipo, este centro estudiantil cuenta con una clínica equipada que brinda atención de primeros auxilios, así como asistencia médica ante cualquier eventualidad dentro de las instalaciones durante el horario escolar y en las horas de actividades extracurriculares.

Empresariales estudiantes Lincoln salud archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí