14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Almacenes Siman, Fragancias, mujeres

Siman ofrece el especial Esencias de tu Vida con los mejores descuentos y regalos por compras. LA PRENSA/ Cortesía

Siman celebra Especial de Fragancias

Para consentir a los amantes de las buenas fragancias

El aroma de una persona es algo que lo identifica, es casi como una marca personal. Por ello, para consentir a los amantes de las buenas fragancias, Almacenes Siman ofrece el especial Esencias de tu Vida que trae descuentos y regalos por compras.

Florales, frutales, cítricos, orientales y muchos más son los aromas que usted puede encontrar. Hay para cada ocasión especial y para todo tipo de personalidad.

“El objetivo es que los clientes se sientan consentidos a la hora de comprar, es por ello que por cierto monto en compras en el departamento de cosméticos, recibirán un cupón que les dará la oportunidad de ganarse un set de fragancias y cosméticos, además de recibir regalos especiales por compras”, dijeron representantes de Almacenes Siman.

Añadieron que el especial se inspira en todos los deliciosos componentes que crean una esencia, y lo que estos evocan al sentirla. Además de fragancias, los clientes podrán encontrar productos de baño con grandes descuentos.

Empresariales Almacenes Siman. Fragancias mujeres archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí