14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Proteja la piel de su bebé con Baby Dove

La piel del bebé es un 30 por ciento más delgada que la de los adultos, lo que la hace ser delicada y vulnerable así como perder humectación hasta cinco veces, según expertos.

La piel del bebé es un 30 por ciento más delgada que la de los adultos, lo que la hace ser delicada y vulnerable así como perder humectación hasta cinco veces, según expertos. Para ello, recomiendan usar en los primeros años de vida productos que permitan hidratar y reponer los nutrientes esenciales de la piel.

En el mercado existen productos para diversos tipos de piel: están los de humectación enriquecida para bebés con piel de normal a seca, y los de humectación sensible, desarrollada con una fórmula que minimiza el riesgo de alergias, con una fragancia desarrollada especialmente para este tipo de piel.

En este sentido, para acompañar a las mamás y papás en el crecimiento sano de sus hijos, Dove lanzó su nueva línea de productos Baby Dove, creados especialmente para la limpieza y cuidado de los más pequeños del hogar.

La línea Baby Dove

Según representantes de Dove, es una línea de productos completa que comprende desde champús, jabones de barra, jabones líquidos de la cabeza a los pies, crema corporal humectante y crema protectora para el área del pañal.

Añadieron que Baby Dove fue probada por especialistas en oftalmología, dermatología y pediatría, que avalan que son productos hipoalergénicos y con pH neutro. Además, el shampú Baby Dove y el jabón líquido corporal poseen una tecnología que no irrita los ojos; este último puede ser utilizado para lavar desde la cabeza hasta los pies del bebé.

Las delicadas fórmulas de Baby Dove han sido creadas sin colorantes, parabenos y ftalatos. Contienen suaves agentes de limpieza, crema humectante y nuevas fragancias, especialmente elaboradas para la delicada piel del bebé.

“Baby Dove nace para inspirar a las madres a elevar su confianza y autoestima en su nuevo rol y sobre todo a alentarlas a cuidar a su bebé de la mejor manera”, puntualizaron los representantes de la empresa.

Empresariales Bebé Dove Piel archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí