14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alianza Claro-Samsung es un paso en la evolución de las telecomunicaciones

La alianza va a favorecer a sus clientes con nuevas opciones de conexión

Con el objetivo de desplegar proyectos que permitan desarrollar y liderar las nuevas tecnologías en esta nueva era de la hiperconectividad y el internet de las cosas en países latinoamericanos, Samsung Electronic y América Móvil (Claro) anunciaron la firma de una carta de intención.

Claro y Samsung en alianza estratégica

“Dado que América Móvil provee servicios integrales de telecomunicaciones en 17 países de América Latina, se convierte en un aliado estratégico para impulsar la penetración de redes móviles de última generación en la región. Estamos seguros de que, apoyados en la tecnología de los dispositivos Samsung, pronto pondremos al alcance de los consumidores nuevas opciones de conexión”, comentó Pedro Kim, presidente y CEO de Samsung Electronics Latinoamérica.

Esta colaboración tecnológica representa un paso importante en la evolución de las telecomunicaciones, siendo el principal objetivo acompañar la implementación de la Red 4.5G en México y otros países de América Latina, así como continuar el perfeccionamiento y la comercialización de productos y soluciones inteligentes que sean capaces de abrir el universo del IoT a los consumidores.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí