14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Brumas sorprendIó al Bóer. LAPRENSA/ ROBERTO FONSECA

Brumas sacuden al Bóer y Costa Caribe a Rivas en el Campeonato Nacional

Los jinoteganos están complicando a los capitalinos, mientras los caribeños barrieron a los sureños en los primeros encuentros de la serie.

Aunque en el papel el Bóer es superior a las Brumas de Jinotega, en la práctica la realidad es otra tras concluir el segundo partido de la serie entre ambos con victoria 4-2 para los norteños, quienes venían de caer dando batalla en el primer desafío de la serie del Campeonato Nacional de Beisbol Superior.

Yeris González se apuntó el éxito y Luis Salmerón quedó con juego salvado por las Brumas, mientras Juan Serrano cargó con el revés por los capitalinos.

Nota interesante: Perfil de los 18 equipos del Campeonato Nacional de Beisbol de Nicaragua

Los capitalinos llegarán este domingo a Jinotega con el fin de intentar llevarse la serie para mantenerse en los primeros puestos del grupo B en el cual los Dantos están pasando dificultad ante Estelí que se impuso 5-4 con Berman González en la colina.

El conjunto norteño se está convirtiendo en la sorpresa del fin de semana al clavar los dos primeros encuentros a los capitalinos, quienes podrían perder la cima del grupo B si no reaccionan este domingo en los dos últimos desafíos.

Costa se impone

El mejor equipo de la segunda vuelta del Campeonato, Rivas, cayó ante la Costa Caribe en la doble jornada que se celebra en Corn Island. A primera hora, los locales se impusieron 1-0 con un imparable hit de Debrie Bennett en la sexta entrada decidió el encuentro que se adjudicó Júnior Téllez en juego completo. Shendell Benard guio a la Costa Caribe al segundo triunfo 6-0.

Lea también: Dantos se fortalecen con la intención de retener el título de campeón del Pomares

Mientras, León batalló para doblegar 7-5 a Carazo que les complicó toda la ruta a los felinos en el Estadio Pedro Selva. Wilber Bucardo registró la victoria y Roberto Martínez el revés.

Omar Herrera disparó un cuadrangular en el éxito 8-2 de Matagalpa sobre San Fernando. Jeffry Sánchez ganó el partido y perdió Alí Sotelo. Norman Cardoze también conectó un vuelacerca.

Chinandega venció 8-4 a Chontales. Gabriel Véliz se llevó el triunfo en relevo. Jimmy González conectó jonrón.

Deportes Bóer Brumas de Jinotega Costa Caribe archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí